“maltrato a los trabajadores”
Opinión sobre: Puerto Marino

Puerto Marino
Clasificado como N.º 221 de 354 Restaurantes en Bucaramanga
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

mi esposa y yo fuimos testigos de cómo l jefe de la seccional 3 de la carrera 17 58 60 insultaba uno de los cajeros me parece de quinta ese detalle..

Agradécele a Ing M

Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante popular comida a precios económicos por lo que llega mucha gente. Se realizó pedido telefónico pero al final no sirvió de nada cuando fuimos a recoger toco hacer el pedido de nuevo que falta de seriedad.recomendado para personas con paciencia y que les guste el desorden

1  Agradécele a Eduardo D
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

En sus inicios era una buena alternativa para consumo de productos del mar, hoy el servicio a la mesa es malo y la sazón perdió la calidad comparándola con los inicios del restaurante.

Agradécele a mvzjaenva
Se escribió una opinión 6 de julio de 2016

las instalaciones son muy congestionadas y sin el minimo detalle, si es para buscar economia esta bien, pero la comodidad y el detalle de la atencion dejan mucho que desear, ahi mismo venden pescado y mariscos crudos, a toda hora entra y sale gente..muy congestionado

1  Agradécele a jairo d
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me parece que es un buen lugar para degustar un rico vino, la ensalada me pareció buena si llegar a ser excelente, lo que sí me encantó fue el arroz con mariscos, excelente!!! Y los helados artesanales también muy buenos.

Agradécele a Alonso D