“Buena comida”

Clasificado como N.º 1 de 344 Restaurantes en Bucaramanga
Rango de precios: US$ 0 - US$ 15
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Restaurante elegante de comida italiana y mediterránea
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018

La comida es buena, me parece que el lugar no es muy iluminado, el precio vas la cantidad no me parece muy proporcional.

Agradécele a laurenvaledetellez

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Uno de los mejores restaurantes de Bucaramanga. Platos muy bien elaborados y deliciosos en un ambiente acogedor y especial para una cena romántica, celebrar una fecha especial o ir a compartir en familia.

Agradécele a Eduardo M
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante para disfrutar en compañía de la pareja, la familia o los amigos en fechas especiales. Si bien sus precios son un poco superiores a la media, la calidad de la atención, la calidad de los platos y la ambientación del lugar valen la pena. Se puede reservar o simplemente llegar al lugar, definitivamente mi familia ha venido en varias ocasiones y seguiremos volviendo.

Agradécele a Adriana G
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio al igual que su menú... Los precios muy accesibles a todo tipo de gustos... Muy recomendado

Agradécele a levincosas
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Nuestra celebración de una ocasión tan especial como el cumpleaños número quince de nuestra hija fue magnífica en el Restaurante La Toscana, los espacios hermosamente decorados, la atención y amabilidad de su personal y la calidad del servicio hicieron de esta fecha algo inolvidable. Mil gracias a todos Restaurante La Toscana.

Agradécele a MargaS247