“Ricos platillos Mexicanos.”
Opinión sobre: El Burrito

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
El Burrito
Clasificado como N.º 98 de 341 Restaurantes en Bucaramanga
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

En este restaurante se disfrutan estupendos platillos representativos de la comida tradicional Mexicana.

Agradécele a Jaime Hernando G

Se escribió una opinión 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad no tengo quejas. La comida es deliciosa, los preciosos están muy bien y la atención me parece muy buena. Sin embargo, la decoración debería mejorar sustancialmente.

Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016

Me gusta porque es realmente bueno y los precios son accesibles para cualquier bolsillo. Muy rico realmente.

Agradécele a stefanoqf
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2015

Me gusta mucho porque la comida es rica y el precio se ajusta a cualquier bolsillo, Ideal para ir en familia.

Agradécele a ANDREA CAROLINA S
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2015

Este establecimiento cuenta con un servicio y una calidad impresionantes, es un buen lugar para visitar.

Agradécele a Sergio Alonso A