“Ingredientes de baja calidad ”
Opinión sobre: La Cevichería

La Cevichería
Clasificado como N.º 31 de 347 Restaurantes en Bucaramanga
Comida: Saludable, Bar
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Utilizan basa y no pescados de calidad (no llegan ni a mojarra o corvina, pero cobran como si sirvieran parco!) por lo que el precio pagado no corresponde a la calidad de los ingredientes. El sushi lo hacen con arroz normal, es pésimo por esta razón. Las gaseosas de la casa las anuncian con aguas minerales importadas que no tienen.

A la hora de servir los platos no llegan fríos (caso del balde de mariscos)

Agradécele a cesarLUN

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Nos gusto mucho este sitio. Muy agradable y el producto se ve que es de calidad.
Los precios bastante adecuados. Quizas el postre esperábamos algo mas

Volveremos

Agradécele a manuel l
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajo por el mundo entero comiendo en lo mejor de lo mejor, esto está de locos, a simple vista es normal. Pero los platos, las combinaciones, todo es exquisito por el precio, me encanta

Agradécele a mauser635
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, la comida es deliciosa, la persona que nos atendió excelente y pendiente de nuestra comodidad.

Agradécele a Victoria C
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Son una propuesta novedosa, los ceviches son muy buenos, los tes helados y las aguas con fruta son del otro mundo, me gustaria que los calderos incluyeran otras verduras para que hubiera mas variedad, pero es un sitio delicioso totalmente recomendable

Agradécele a Iván Mauricio P