“100% recomendado”
Opinión sobre: Frikadelle Burguer

Frikadelle Burguer
Clasificado como N.º 4 de 363 Restaurantes en Bucaramanga
Rango de precios: US$ 2 - US$ 15
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018

Sabrosas Hamburguesas, excelente atención y servicio excelente 100% recomendado, atienden rapido, son muy amables

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Sir Fernando L

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018

Muy ricas todas las variedades de carnes.Desde las riquisimas hamburguesas que siempre que voy,no dejo de probarlas.Muy rapido servicio de camareros con un trato agradable que se agradece siempre.Recomiendo a todos ir y probar

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a ramos63
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018

Hoy domingo 5 de agosto de 2018 visité PANACHI con mi familia y amigos, degustando un delicioso almuerzo en el restaurante de Mercagán. Los felicito por tan buen servicio, rápido y eficiente, adicionalmente por tan buena calidad en sus carnes, con una maduración excelente, porciones completas y el termino de la carne en su punto, además, los felicito también por las ensaladas, las entraditas de yuca frita, la sopita de patacón y las mazorcas, con un sabor insuperable, y un buen aspecto en el plato.
Por otro lado, de principio pedimos una fritanga, pero que DELICIA, esos chicarrones súper bien preparados, jugosos y crocantes. Y si hablamos de la papa y morcilla, excelentes!! Los felicito por que son de las mejores entradas que he consumido en mi vida.
En general, siempre que visito Mercagán no me queda duda que es el mejor restaurante en carnes y servicio. Felicitaciones

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Yesika Alejandr... L
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018

Restaurante Mercagan en la mésa de los santos. Hoy miercoles 25 de julio pedimos una fritanga la cual estaba vieja y recalentada. La ensalada no tiene ningun aderezo ni lo proponen. Lo siento por esta cadena de restaurantes pues siempre ha sido de muy buena calidad en su sucursal de cañaveral y san pio.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a cemach35
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

Tradicional visita en la ciudad de Bucaramanga!!!
Delicioso . Rápido . Agradable. Limpio . Excelente sopa de plátano

Fecha de la visita: diciembre de 2017