“FALTA DE HIGIENE Y ETICA”
Opinión sobre: Luigi

Luigi
Clasificado como N.º 166 de 358 Restaurantes en Bucaramanga
Rango de precios: US$ 3 - US$ 10
Bueno para: Familias con niños
Bueno para: Familias con niños
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Nos reunimos la familia a celebrar el cumpleaños de un hermano la noche de hoy y tal seria la sorpresa que en la mitad de la comida siendo las 8:50 p.m una de las empleadas de este lugar nos dio la grata sorpresa de sacar una bolsa de basura, mal oliente y para sorpresa dejo en su trayecto de la cocina a la calle frente al restaurante dejo un reguero de agua putrefacta (lixiviado,) la cual nos molesto mucho y al resto de personas que estaban junto por donde paso la dicha empleada, esto ocasiono una molestia general quedando el piso resbaloso y mal oliente, acto seguido mi hija que estaba en el baño lavándose las manos se dirigió nuevamente a la mesa donde nos encontramos reunidos y como el piso estaba encharcado y resbaloso del lixiviado de basura la niña se resbalo dándose un golpe en la cabeza y quedo empapada de este lixiviado, acto seguido se le hizo reclamo al personal de la barra y la respuesta fue mandar a unos de los empleados a que pasara el trapero y limpiar, esto me parece un acto de mal gusto de ética de higiene y de respeto hacia las personas que estábamos comiendo en ese momento ustedes como restaurante de "comidas" deben mejorar este tema que es de higiene esto es de muy mala presentación, este tema del manejo de residuos debe tener unas frecuencias y rutas sacarlos cuando no hayan personas en el sitio si es así con este tema ahora como sera con la preparación de la comida dejan mucho que desear, esperamos que no se vuelvan a repetir estos sucesos y lamentablemente perdieron algunos clientes por este incidente personalmente en mi vida nunca volveré a este establecimiento por estos hechos tan desagradables para la vista y el olfato, les falta mucho para llegar ser un buen sitio de comidas.

Agradécele a Andres Q

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

este restarurante es especializado en hamburguesas, pinchos y mazorca desgranada, comidas rapidas de muy buena calidad

Agradécele a Omar C
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

Siempre he ido y es muy economico, y delicioso para mi gusto, depende de mucho de la persona pero las hamburguesas y los perros les echan bastante salsa tartara y piña, a mi me encantan particularmente, y son porciones muy generosas de papas, aveces se congestiona un poco pero me parece un excelente sitio para comer algo economico delicioso y abundante!. No he encontrado un sitio igual en ninguna ciudad que he visitado!.

Agradécele a jnicolasb
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Restaurante de muy buena ubicación especializado en comidas rápidas. Allí ofrecen sándwiches y perros calientes.

Agradécele a Jaime Hernando G
Se escribió una opinión 8 de julio de 2016

Llevo años visitando este lugar, motivado simepre por el tamaño mas que por la calidad de la comida, no obstante, fue hace pocos días y debo decir que el abor de la hamburguesa mejoró, probablemente cambiaron la carne o algun otro ingrediente, pero sentí mucho ams rica la comida.

El servicio nunca ha sido su fuerte, no obstante, me parece normal, lo mejor es la relacion precio/beneficio,.

Agradécele a Pefego