“Excelente pasta ”
Opinión sobre: Toppings

Toppings
Clasificado como N.º 31 de 342 Restaurantes en Bucaramanga
Rango de precios: US$ 3 - US$ 7
Descripción: UN CONCEPTO ORIGINAL DE DELICIOSA Y RÁPIDA COMIDA ITALIANA, DISFRUTA UN MUNDO DE SABORES EN DIFERENTES PASTAS, ENSALADAS Y PIZZETAS. PUEDES SER TU PROPIO CHEF, PREPARANDO TU PRODUCTO CON TUS TOPPINGS FAVORITOS (POLLO, CARNE, CAMARONES, CHAMPIÑONES, SALSAS, ADEREZOS Y OTROS) SIEMPRE CON EL MEJOR PRECIO Y AMBIENTE.
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantan sus pasta es una excelente opción para ir almorzar! También he estado un par de veces en la noche pero para comer pizzas también. Deliciosas ! Realmente los felicito

Agradécele a El S

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Fuimos con mi esposa a zonak de Bucaramanga, yo tenía ganas de comer pizza y una amiga de ellas nos recomendó Toppings por la variedad de pizzas, pastas. No me arrepiento de a ver visitado este restaurante, la atención, los precios y la decoración hacen del lugar una experiencia agradable.

Agradécele a Vela Martínez J
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue todo magia !! Definitivamente mi novio no pudo escoger un lugar mejor ....! La noche fue especial ! Con velas, flores buena música y por supuesto excelente cena ! El servicio fue muy amable y estuvieron siempre muy pendientes para atendernos ! Los felicito espero volver pronto

Agradécele a Ivonne S
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Me salvaron mi antojo de encontrar pastas tarde en la noche , realmente los felicito tienen un restaurante muy bonito , unos platos de excelente calidad a un muy buen precio , volveré muy pronto

1  Agradécele a Alexandra O
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Propuesta genial, gracias a Meloway Tour Gastronómico por permitir conocer increíbles lugares, la música muy bien elegida, la energía, atención, etc.

Agradécele a Danny A