“Mala experiencia”

Kakahuat Chocolateria & Pasteleria
Clasificado como N.º 2 de 12 Postres en Bucaramanga
Rango de precios: US$ 2.500 - US$ 99.000
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Mala experiencia con la compra de una torta sobre pedido me gustaría retroalimentar con la persona encargada , fuera de todo la actitud del personal poco dispuesta para dar soluciones de envío o entrega a domicilio la compra se realizó en la calle 36.
La entrega programada se realizó fuera del tiempo estimado más de 2 horas de lo acordado. Espero nos podamos contactar por interno. Gracias.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a diegofp20

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

En este sitio se consiguen los mas deliciosos ponqués especialmente a base de chocolate ideales para cualquier celebración.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Jaime Hernando G
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Inicialmente pregunte por algún postre que no fuera tan dulce, solo termino medio y la persona que me atendió me recomendó uno de maracuya con chocolate blanco delicioso. Muy buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Maria r
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio recomendado a la hora de visitar Bucaramanga. Postres deliciosos, excelentes texturas y acertadas combinaciones...

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a jamessW127QV
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017

Gran variedad de tortas, postres y ofrecen variedad de bebidas calientes para acompañar, el lugar es agradable, con buena decoración y buena ubicación.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Turismo G