“Buena ”
Opinión sobre: EL PROPIO

EL PROPIO
Clasificado como N.º 35 de 359 Restaurantes en Bucaramanga
Descripción: En "El Propio" alta fritanga nuestra filosofia es: darle al cerdo, el lugar que se merce!
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por primera vez probé la hamburguesa en este lugar y en definitiva me gusto , el pan crocante , carne gruesa y jugosa verduras frescas acompañada de tocineta y queso crema

Agradécele a Fernando C

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo que reconocer que no soy amamante de la carne y menos de la tocineta pero esta ensalada me sorprendió gratamente, el servicio fue rápido, el sitio como tal lindo y buena música!!

Agradécele a lisethq2017
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No era fácil imaginar la variedad tan increíble de platos que pueden tener cerdo. Recomendados los pork fingers, fire balls y Bosconian (chicharrón). Las porciones son grandes.

1  Agradécele a Marcela B
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy de visita en Bucaramanga, vivo enPuerto Rico y mi familia me recomendó visitar este restaurante considerado como uno de los mejores lugares para comer en esta ciudad; lastimosamente esperé por más de hora y media entre una mesas y la comida lastimosamente el mal trato además de su poca diligencia de su recibidora hizo que tuviéramos que abandonar el restaurante y llevando una mala experiencia además sin probar las especialidades de este restaurante.

Agradécele a Edwinc94
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Pedi una entrada que valía 40mil pesos y me trajeron 4 langostinos y unos pedazos de mejillones totalmente quemados, la entrada era del tamaño de una minicacerola para huevos, totalmente diminuta, lo peor es que la había pedido para mi sola, me la comí sola y la verdad sentí que no comí nada, me dolieron mucho esos 40mil :/ precios muy inflados yo pago con gusto solo cuando me dejan satisfecha....muy malo todo.

2  Agradécele a Marifer C