“sitio rico”
Opinión sobre: Bakery

Bakery
Clasificado como N.º 3 de 3 Panaderías y pastelerías  en Bucaramanga
Se escribió una opinión 26 noviembre 2015

sitio rico e innovador en el arte de los postres, tortas, ponqués y dulces, con diferentes motivos para escoger y degustar.

Agradécele a CarlosRodriguez75

Se escribió una opinión 26 noviembre 2015

sitio donde la variedad de tortas y ponqués es bien amplia. se pueden mandar a hacer postres según la ocasión. es algo costoso, para tener en cuenta.

Agradécele a CarlosRodriguez75
Se escribió una opinión 19 noviembre 2015

un lugar acogedor para comer y disfrutar de unas horas de charla.
la variedad de comida y precios es muy buena

Agradécele a Luis Carlos J J
Se escribió una opinión 19 noviembre 2015

un lugar donde si te gustan los postres puedes ir a disfrutar de ellos a los mejores precios, recomendadisimo.

Agradécele a Luis Carlos J J
Se escribió una opinión 11 octubre 2015

Una amiga me comento de esta pagina, hice un pedido para el cumpleaños de mi prima, lo que no teníamos ni idea es que nos iba a resultar tan pero tan delicioso, el de oreo es uno de los postres mas ricos que he comido en mi vida.

Agradécele a Luis P