“Familia”

Rango de precios: US$ 18.000 - US$ 35.000
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Ven y vive una experiencia para tus sentidos en Tavolo, donde podrás encontrar las comodidades que ofrece el Centro Comercial Caracoli. En nuestra cocina encontrarás variedad de recetas para que vivas un viaje a través de la gastronomía mediterranea, oriental, peruana y colombiana, donde se destacan la tilapia cartagena, el salmón fusión, el arroz oriental, el arroz español, la pasta con camarones y queso azul entre otras delicias. Los fines de semana disfruta de la música en vivo del Boulevard del Parque y de los sabores que ofrecemos con nuestra carta de tapas, disfruta de los chicharrones carnudos en leche de tigre, un trio de ceviches o pulpo con camarones en salsa de ají amarillo, todos estos platillos ideales para maridar con nuestra amplia gama de vinos argentinos, chilenos, californianos, españoles, franceses e italianos. Y que mejor para terminar este viaje gastronómico que con uno de nuestros deliciosos postres hechos en casa, te esperamos.
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Su nuevo y único domicilio es en El Centro comercial caracoli les quedo muy bonito !!! Como siempre su comida excelente !!! Recomendadisimo !!!!!

Agradécele a clagurre
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 12 septiembre 2017

Querida Familia, muchas gracias por su opinión, nos alegra que ya conozcan el nuevo punto, todo ha sido diseñado con mucho cariño para ustedes.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Realmente su menú nos hace recrear los placeres de la buena comida en el mundo, encontrando en cada plato la dedicación y el esmero del Chef para hacer de estos una verdadera pieza Gourmet.

Siempre van un paso adelante de la competencia y por eso renovaron completamente sus instalaciones, trasladando el restaurante de Cabecera del LLano al Centro Comercial Caracoli último piso.

Agradécele a Lawyercol
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 12 septiembre 2017

Muchas Gracias por su opinión, todos estos cambios que hemos realizado han sido pensando en ustedes los clientes. Es con mucho cariño y dedicación.

Se escribió una opinión 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, superó las expectativas, especial para reuniones familiares o románticas, dan una hora de parques el parquearse del éxito de cuata etapa

Agradécele a William S
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 12 septiembre 2017

Muchas Gracias por su opinión, los esperamos en nuestro nuevo punto del Centro Comercial Caracoli.

Se escribió una opinión 10 mayo 2017

El restaurante es muy lindo, el servicio es muy bueno, son muy atentos. Recomendado para ocasiones especiales, dado que te colaboran para lograr la sorpresa con el festejado, realizando reserva, decoración, en mi caso guardaron el ponqué y me ayudaron a partirlo en el momento. Muy recomendado.

Agradécele a MARIA I
Se escribió una opinión 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Había recibido comentarios buenos de este Restaurante, nos animamos a ir con mi Esposo, las instalaciones muy bonitas, cómodo, amplio, aire acondicionado, buena atención de su personal, variedad en su carta, precios justos, somos amantes de la cerveza bien fría lo cual no estaba en su punto, la comida deliciosa...Lo Recomendamos.....

Agradécele a Diana Yolanda N