“Excelente ”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 18.000
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Ven y vive una experiencia para tus sentidos en Tavolo, donde podrás encontrar las comodidades que ofrece el Centro Comercial Caracoli. En nuestra cocina encontrarás variedad de recetas para que vivas un viaje a través de la gastronomía mediterranea, oriental, peruana y colombiana, donde se destacan la tilapia cartagena, el salmón fusión, el arroz oriental, el arroz español, la pasta con camarones y queso azul entre otras delicias. Los fines de semana disfruta de la música en vivo del Boulevard del Parque y de los sabores que ofrecemos con nuestra carta de tapas, disfruta de los chicharrones carnudos en leche de tigre, un trio de ceviches o pulpo con camarones en salsa de ají amarillo, todos estos platillos ideales para maridar con nuestra amplia gama de vinos argentinos, chilenos, californianos, españoles, franceses e italianos. Y que mejor para terminar este viaje gastronómico que con uno de nuestros deliciosos postres hechos en casa, te esperamos.
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, la atención al cliente especialmente acogedora, la comida novedosa y de otro mundo, recomiendo si queréis probar algo diferente con un buen servicio

Agradécele a Jungla V

Se escribió una opinión 14 de abril de 2018

Ambiente muy vanidoso y bonito, me sorprendi al entrar quizas por ser algo diferente parece un poco estricturao a lo new york, la comida buena, el servicio podria ser mejor

Agradécele a mailow64
tavolo, Gerente en Tavolo Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Estimado Mailow, gracias por su opinión y trabajamos todos los días para que nuestros servicio siempre sea el mejor.

atte

Tavolo

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018

Soy cliente de Tavolo, desde sus inicios y cuando estoy en Bucaramanga siempre lo visito. Es mi primera visita desde que cambió al centro comercial Caracolí. Es una nueva oportunidad para disfrutar el restaurante, música en vivo que permiten "tardear" y disfrutar de la deliciosa comida y su nueva carta de jarras de cocktails.... aunque yo me fui por un refrescante gin tonic. La experiencia es totalmente diferente, en mi opinión además de encontrar muy buena comida, ahora también se puede disfrutar de un buen rato con amigos con bebidas y tapas, algo que no era tan usual en el anterior punto. Me encantó una entrada, nueva para mi, ceviche con langosta... espectacular!! Mi plato favorito es el róbalo fusión, pero por favor.... con mucha salsa!!! Es de lo mejor, de lo mejor que he probado y no estoy exagerando. En Bucaramanga encontrará muchos lugares de comida típica y comida rápida, muy buenos para qué, PERO, en comida internacional podría decir que este es el mejor.

Agradécele a Luzar21
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

La comida nada del otro mundo. Lo peor es el servicio, tomaron la orden y cada plato pedido fue llevado a la mesa a distitnto tiempo, además de demorado, uno de los platos nunca llegó, uno de nosotros se quedó sin almorzar y el dueño ni se apareció a pedir disculpas, cosa mal hecha porque él estaba ahí en el restaurante y se dio cuenta de todo. Con seguridad no volveremos.

1  Agradécele a Olga Lucia M
tavolo, Gerente en Tavolo Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Olga Lucia, gracias por su opinión y le ofrezco disculpas por la situación presentada, voy a verificar lo sucedido.

atte

TAvolo

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Muy bien atendido,. la atencion de la niña camarera, la calidad de comida, bebidas todo excelente. Vale la pena repetir

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Jaime F
tavolo, Gerente en Tavolo Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2018

Jaime muchas gracias por su visita y opinión, nos alegra mucho saber que su visita a Tavolo fué muy satisfactoria, esperamos verlo pronto.