“Buenas Tapas”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 18.000
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Ven y vive una experiencia para tus sentidos en Tavolo, donde podrás encontrar las comodidades que ofrece el Centro Comercial Caracoli. En nuestra cocina encontrarás variedad de recetas para que vivas un viaje a través de la gastronomía mediterranea, oriental, peruana y colombiana, donde se destacan la tilapia cartagena, el salmón fusión, el arroz oriental, el arroz español, la pasta con camarones y queso azul entre otras delicias. Los fines de semana disfruta de la música en vivo del Boulevard del Parque y de los sabores que ofrecemos con nuestra carta de tapas, disfruta de los chicharrones carnudos en leche de tigre, un trio de ceviches o pulpo con camarones en salsa de ají amarillo, todos estos platillos ideales para maridar con nuestra amplia gama de vinos argentinos, chilenos, californianos, españoles, franceses e italianos. Y que mejor para terminar este viaje gastronómico que con uno de nuestros deliciosos postres hechos en casa, te esperamos.
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mejores sus tapas que sus platos fuertes. Excelentes chicharrones y tartar de trucha.
Los platos fuertes adolecen de cantidad proteica con mucha ensalada y guarnicion llenando los espacios. Esto hace disonantes los precios a la espectativa.
La atencion del personal excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Gustavo G

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018

Estuve visitando la hermosa ciudad de Bucaramanga por motivos de grados universitarios. La celebración de la Cena familiar la hicimos en este restaurante. Me pareciò muy agradable, nos decoraron la mesa para la ocasión, la música estuvo agradable, pero lo que más resalto es que no tiene platos vegetariano con las pastas, y pese que en la carta no había opciones, el mesero habló con el cheff y me prepararon unas exquisitas pastas reemplazando la proteina animal por vegetal. FELICITO ESTA ACTITUD, PUES HE TENIDO EXPERIENCIAS DONDE SIMPLEMENTE TE DICEN "NO HAY Y PUNTO" Y ELLOS FUERON FLEXIBLES. EXCELENTE! esa la actitud de la buena atención. Gracias.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a NayeliHR
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Excelente la comida, el lugar es elegante, cómodo y acogedor. Tiene excelente atención. Muy cordiales, tienen muy bonitas decoraciones y postres para compartir

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a dtathiana
tavolo, Gerente en Tavolo Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Estimada Tathiana, muchas gracias por su opinión y nos alegra mucha su excelente experiencia en Tavolo. Esperamos verla pronto de nuevo en nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

el lugar tiene una muy bonita decoracion y la comida tiene una excelente presentacion y sabor aun precio justo, ideal para celebrar una ocasion especial en parteja o en familia.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Zamir S

Estimada Zamis, muchas gracias por su opinión y nos agrada mucha que haya tenido una grata experiencia en Tavolo. Esperamos verla pronto de regreso.

atte

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante me dejo con una excelente impresión, la comida deliciosa, incluso mi plato fue sugerido y ni siquiera estaba en la carta. Pero lo que mas me gusto, fue que pude conocer su dueña la cual con su carisma y amabilidad me dejo la mejor de las experiencias, lo recomiendo sin ninguna duda!!! Gracias.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a John Alexander O

Estimado John nos alegra mucho su grata experiencia en Tavolo,ese es nuestro objetivo, poder asesorar bien a los clientes y que tengan una excelente experiencia gastronómica en Tavolo. Esperamos verlo pronto.

atte