Hotel Colina de San Antonio
US$ 49
US$ 48
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
US$ 20
US$ 113
US$ 63
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
US$ 29
US$ 197
US$ 139
Marriott Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016

mi experiencia en el hotel fue algo maravilloso, la habitación esta muy bien equipada, desde la cama que te da una sensación de confort y comodidad inigualable, un balcón con vista muy hermosa de toda la ciudad y de noche es perfecto para una velada romántica, el equipo de servicio es muy amable, Juan David nos atendió muy bien desde que llegamos hasta que salimos.
En el mini bar encontré suficientes cosas para que la noche fuera especial y no fue necesario salir a comprar mas cosas, esta muy bien equipado. El servicio de desayuno fue delicioso, los huevos fueron muy bien preparados y justo a la hora que se pidieron desde el día anterior.
sin duda es un lugar donde con mucho placer volvería en cualquier ocasión especial.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a rodriguezrjmed
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de diciembre de 2016

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor. Para el equipo es un motivo de orgullo recibir tan gentiles palabras.

Esperamos muy pronto poder tener el placer de hospedarlo nuevamente.

Reciba un cordial saludo del equipo desde Hotel Colina de San Antonio.

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016

La ubicación es muy central a los sitios de interés, las suites son muy amplias y luminosas con una excelente vista a la ciudad. Atención muy cordial por parte del personal a cargo. Los huevos pochados en pan francés fueron geniales.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a pazgcampbell
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de diciembre de 2016

Buenas tardes estimada Pazgcampbell,

Gracias por su amable review de nuestro Hotel y por tomarse el tiempo de compartirlo en TripAdvisor.

Fue un placer hospedarla en nuestro Hotel, y ojalá pronto volvamos a tener ese placer !!!

Saludos desde Hotel Colina de San Antonio, su Hotel.

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016

Un hotel con una ubicación privilegiada, con una espectacular vista a varios iconos de la ciudad. Un servicio al cliente del mas alto nivel. Una infraestructura perfecta y un desayuno fenomenal. Volveré el próximo mes. Lo prometo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a hbetorivas
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 de diciembre de 2016

Estimado Huésped reciba un cordial saludo desde Colina de San Antonio.

Muchas gracias por sus palabras y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor.

Es muy satisfactorio saber que su estancia con nosotros fue placentera y que tendremos la oportunidad de volver a hospedarle.

Colina de San Antonio siempre estará gustoso de recibirle y brindarle momentos memorables.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016

Excelente ubicación y vista. Muy confortable. Muy bonita arquitectura. Nos sentimos muy a gusto. La vista a Cali es una locura !!! Recomendación el desayuno campesino. Minibar con buenos vinos. Me la vista del segundo piso. Atención de primera.

Consejo sobre las habitaciones: 209 segundo piso.
Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Omaposada

Estimada Huésped,

Muy gentiles palabras para nuestro Hotel Colina de San Antonio. Por ello, le agradecemos. Para nosotros es un motivo más para seguir mejorando y garantizando la mejor de las experiencia en Cali.

Esperamos tener el placer de Hospedarla pronto.

Saludos desde Hotel Colina de San Antonio, su Hotel.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016

Es el mejor lugar para hospedarse en Cali. Tiene espacios increíbles, una vista hermosa y la atención es muy buena. El servicio se adapta a las necesidades de cada cliente. Definitivamente, volvería a quedarme en este lugar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Daniela S
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 de diciembre de 2016

Apreciada Huésped, un placer saludarla.

Gracias por sus palabras y por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Esperamos poder tener la oportunidad de hospedarla nuevamente en su Hotel Colina de Colina de San Antonio.