“Espectacular!”
Opinión sobre: Hotel Colina de San Antonio

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Colina de San Antonio
En el puesto n.º11 de 90 hoteles en Cali
EcoLíderesNivel Plata
Bogota
“Espectacular!”
Escribió una opinión el 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito! El servicio es increíble. Todo el personal estuvo muy atento a nuestras necesidades. El desayuno a la habitación, muy rico. Nos dieron una suite a un precio razonable. Las toallas eran muyyyyyyy suaves y las almohadas ni decir!! Súper recomendado para una escapada romántica!!

2 Agradécele a andrebrownie
, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Colina de San Antonio, respondió a esta opinión, 31 enero 2017
Estimado Huésped, saludos desde Colina de San Antonio.

Muchas gracias por la gentileza de su comentario. También por tomarse el tiempo de compartir el mismo en TripAdvisor.

Sus palabras son un motivo más para seguir trabajando en brindar momentos memorables en la ciudad de Cali.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente con nosotros.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Medellín, Colombia
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 22 diciembre 2016

Un hotel muy comodo. Es un hotel colonial. Un muy lindo patio central con una fuente que arrulla todo el hotel dia y noche.

La suite muy espaciosa con una vista increible a la ciudad. Tienen parqueadero privado. Lo cual es San Antonio es muy dificil de encontrar.

Muy variado y rico desayuno gourmet a la carta y con room service.

Consejo sobre las habitaciones: 209 tiene una vista espectacular.

2 Agradécele a MACOSPINA
Estimado Huésped, saludos desde Colina de San Antonio, su Hotel.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Para nosotros es muy gratificante saber que su experiencia con nosotros supero sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente con nosotros.
Cali, Colombia
Escribió una opinión el 14 diciembre 2016

mi experiencia en el hotel fue algo maravilloso, la habitación esta muy bien equipada, desde la cama que te da una sensación de confort y comodidad inigualable, un balcón con vista muy hermosa de toda la ciudad y de noche es perfecto para una velada romántica, el equipo de servicio es muy amable, Juan David nos atendió muy bien desde que llegamos hasta que salimos.
En el mini bar encontré suficientes cosas para que la noche fuera especial y no fue necesario salir a comprar mas cosas, esta muy bien equipado. El servicio de desayuno fue delicioso, los huevos fueron muy bien preparados y justo a la hora que se pidieron desde el día anterior.
sin duda es un lugar donde con mucho placer volvería en cualquier ocasión especial.

1 Agradécele a rodriguezrjmed
, Guest Relations Manager en Hotel Colina de San Antonio, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2016
Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor. Para el equipo es un motivo de orgullo recibir tan gentiles palabras.

Esperamos muy pronto poder tener el placer de hospedarlo nuevamente.

Reciba un cordial saludo del equipo desde Hotel Colina de San Antonio.
Santiago, Chile
Escribió una opinión el 3 diciembre 2016

La ubicación es muy central a los sitios de interés, las suites son muy amplias y luminosas con una excelente vista a la ciudad. Atención muy cordial por parte del personal a cargo. Los huevos pochados en pan francés fueron geniales.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
1 Agradécele a pazgcampbell
Buenas tardes estimada Pazgcampbell,

Gracias por su amable review de nuestro Hotel y por tomarse el tiempo de compartirlo en TripAdvisor.

Fue un placer hospedarla en nuestro Hotel, y ojalá pronto volvamos a tener ese placer !!!

Saludos desde Hotel Colina de San Antonio, su Hotel.
Bogotá, Colombia
Escribió una opinión el 29 noviembre 2016

Un hotel con una ubicación privilegiada, con una espectacular vista a varios iconos de la ciudad. Un servicio al cliente del mas alto nivel. Una infraestructura perfecta y un desayuno fenomenal. Volveré el próximo mes. Lo prometo.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a hbetorivas
, Guest Relations Manager en Hotel Colina de San Antonio, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2016
Estimado Huésped reciba un cordial saludo desde Colina de San Antonio.

Muchas gracias por sus palabras y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor.

Es muy satisfactorio saber que su estancia con nosotros fue placentera y que tendremos la oportunidad de volver a hospedarle.

Colina de San Antonio siempre estará gustoso de recibirle y brindarle momentos memorables.
Cali, Colombia
Escribió una opinión el 25 noviembre 2016

Excelente ubicación y vista. Muy confortable. Muy bonita arquitectura. Nos sentimos muy a gusto. La vista a Cali es una locura !!! Recomendación el desayuno campesino. Minibar con buenos vinos. Me la vista del segundo piso. Atención de primera.

Consejo sobre las habitaciones: 209 segundo piso.
Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia

2 Agradécele a Omaposada
Estimada Huésped,

Muy gentiles palabras para nuestro Hotel Colina de San Antonio. Por ello, le agradecemos. Para nosotros es un motivo más para seguir mejorando y garantizando la mejor de las experiencia en Cali.

Esperamos tener el placer de Hospedarla pronto.

Saludos desde Hotel Colina de San Antonio, su Hotel.
Bogotá, Colombia
Escribió una opinión el 25 noviembre 2016

Es el mejor lugar para hospedarse en Cali. Tiene espacios increíbles, una vista hermosa y la atención es muy buena. El servicio se adapta a las necesidades de cada cliente. Definitivamente, volvería a quedarme en este lugar.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja

2 Agradécele a Daniela S
Apreciada Huésped, un placer saludarla.

Gracias por sus palabras y por el tiempo que se tomó en compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Esperamos poder tener la oportunidad de hospedarla nuevamente en su Hotel Colina de Colina de San Antonio.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 0.4 kilómetros
Hotel Spiwak Chipichape Cali

¿Estuviste en Hotel Colina de San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Colina de San Antonio

Establecimiento: Hotel Colina de San Antonio
Dirección: Cra 12 # 1 - 09 | Barrio San Antonio, Cali 760044, Colombia (Previamente Colina de San Antonio, Apartamentaos Amoblados)
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º11 de 90 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 185.075 - $ 480.597
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Colina de San Antonio 3.5*
Cantidad de habitaciones: 11
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.com.co y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Colina de San Antonio en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?