“Recomendado”
Opinión sobre: Tierradentro Café & Co.

Tierradentro Café & Co.
Clasificado como N.º 85 de 1.011 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 1 - US$ 9
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente maravilloso, fresco, tranquilo, buena comida,buena música y un café espectacular.
Recomiendo ubicarse en la terraza.
Pet friendly

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a JAREMM

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue sin expectativas y me sentí feliz, que sitio tan agradable, una terracita agradable, como para disfrutar, conversar y el encanto del ambiente, la musica a bajo volumen, que sitio tan bonito, comida ligera y buenos precios, sus dueños de un humor agradable, atentos, nos comimos una tabla de quesos y carnes frías y vino blanco, como para volver.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a carlosbueno1958
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Me gustó mucho el lugar porque es muy agradable y la atención es magnífica. Se preocupan por tú comodidad, que te sientas a gusto y en un ambiente muy ameno. La comida no es nada del otro mundo, son cositas pequeñas para picar pero las bebidas son deliciosas, y su especialidad son las bebidas de café.

3  Agradécele a Felipe S
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al entrar parece un café agradable estilo vintage, pero al pasar la cocina se encuentra una terraza espléndida iluminada con poca luz artificial, al aire libre y con la visita de algunos edificios del Peñón que se cuelan entre los árboles.
El primer piso es igual de agradable, con mesas distanciadas unas de otras y una hamaca,... La atención es excelente y un menú pequeño y exquisito que se prepara en una cocina pequeña

Agradécele a Melimedina
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este sitio por casualidad y valió la pena. Con una terraza interior que ofrece un ambiente agradable. El café delicioso, así como sus tortas. Un sitio para ir a tardear con amigos o tu pareja. Muy buena atención. Volveremos...

1  Agradécele a Marisol G