“Buena atención” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Neuchatel Cali

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Neuchatel Cali
En el puesto n.º41 de 87 hoteles en Cali
“Buena atención”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un buen lugar. Las habitaciones son cómodas y amplias, les falta un poco de mantenimiento.
La atención de las personas de recepción es muy buena.
El desayuno está incluido y es rico.
Volveré

Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a victoria r
Hotel N, Gerente en Hotel Neuchatel Cali, respondió a esta opinión, 8 octubre 2016
Cordial saludo!
Respetada Señora

Mi nombre es Maria Camila Ospina gerente del Hotel Neuchabel, quiero agradecer por tomarse el tiempo para agregar un comentario sobre nuestras instalacionesy atenciones; Esperamos nos visite en una próxima ocacion, y con respecto al mantenimiento tomaremos su comentario muy en cuenta para mejorar, pues este es un trabajo que hemos venido realizando desde nuestro inicio.
Espero tener el gusto de conocerla en su próxima visita.

Muchas gracias

• Mejor precio
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
6 opiniones sobre hoteles
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 agosto 2016

Es un hotel que se ha renovado en mucho tiempo. Tiene habitaciones muy antiguas. Es economico pero el precio esta por encima de lo que el hotel se merece. El servicio sin embargo es bueno. Llegue por la noche y en la zona habia muy poco movimiento, no me parecio muy seguro.

Consejo sobre las habitaciones: La zona no era muy transitada, por lo que no era muy segura de noche.
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Agradécele a jscodelari
Cordial Saludo,

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo para dar una opinión sobre nuestros servicios e instalaciones, ademas contarle que nos encontramos en un sector seguro pues es un lugar residencial y tradicional de la ciudad; Nos caracteriza la tranquilada tanto del Hotel como de nuestros al rededores. Contamos también con visitas diarias de la policía de turismo, quienes se encargan de velar por la seguridad de nuestros huéspedes y nosotros mismos, de todas formas entendemos que llegar tarde de la noche genera una desconfianza para cualquier persona, y esperamos que esto no vuelva a suceder, en una próxima ocasión podemos programar un traslado desde el aeropuerto, y así puede llegar con mas seguridad.
Agradecemos si nos deja un correo electrónico, para darle una respuesta mas contundente, pues nos interesa mucho que nos visite en una próxima ocasión.

Atentamente,
Maria Camila Ospina O.
Gerente
gerenciahotelneuchabel@gmail.com
3173004429- 3872320
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 julio 2016

Excelente ubicación, el personal es muy atento, las habitaciones son cómodas, el aire funciona perfecto. El desayuno es básico pero es una buena porción. El lugar es agradable, es una muy buena opción de estadía para pasar la noche y salir a disfrutar de lo que ofrece la ciudad, es muy cerca a granada , una zona con gran variedad de bares y restaurantes para conocer.

Se alojó en julio de 2016
Agradécele a Eri O
Medellín, Colombia
20 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para viajes de negocios. Sus habitaciones son cómodas, con aire acondicionado, tv por cable, wi fi, entre otros servicios. Personal muy comprometido con el servicio y una excelente renació costo beneficio. Esta muy bien ubicado en una de las zonas más exclusivas de Cali

Se alojó en julio de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Gustavo Adolfo C
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es sobrio cómodo y su personal muy amable. La ubicación es privilegiada cerca de los mejores puntos de interés en Cali. Las habitaciones son acogedoras con buen TV y aire acondicionado. Además el desayuno es bueno pues hace que sea una estadía más placentera

Se alojó en diciembre de 2015, viajó de negocios
1 Agradécele a cuadrosebastian
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 15 diciembre 2015

Llegamos allí una tarde que necesitábamos descansar hasta el otro día que salíamos de viaje y esta se convirtió en la mejor opción que pudimos encontrar. Su relación precio-beneficio es alta: habitaciones cómodas, limpias y con balcón, muy buen servicio e información turística de interés acerca de la ciudad.

La zona es bonita, segura y se encuentran diferentes establecimientos para entretenerse.

Se alojó en enero de 2015
2 Agradécele a Mónica M
Lago CALIMA
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

El grupo de colaboradores son muy serviciales y estuvieron muy al pendiente de mis requerimientos, soy un cliente bastante exigente y llenaron por completo mis expectativas.
Gracias a todo el equipo del Hotel Neuchatel Cali!
Algo que no puede pasar desapercibido es que son Animal Friendly (permiten el ingreso de tu hijo perruno) obviamente cumpliendo con sus estándares de razas pequeñas.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó en pareja
1 Agradécele a Catalina M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 1.1 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Neuchatel Cali

Establecimiento: Hotel Neuchatel Cali
Dirección: Calle 22A Norte | #6AN - 54 Cel, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º41 de 87 hoteles en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 86.705 - $ 127.168
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Neuchatel Cali 2.5*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Neuchatel Cali en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?