Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un buen lugar. Las habitaciones son cómodas y amplias, les falta un poco de mantenimiento.
La atención de las personas de recepción es muy buena.
El desayuno está incluido y es rico.
Volveré

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a victoria r
Hotel N, Gerente en Hotel Neuchatel Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2016

Cordial saludo!
Respetada Señora

Mi nombre es Maria Camila Ospina gerente del Hotel Neuchabel, quiero agradecer por tomarse el tiempo para agregar un comentario sobre nuestras instalacionesy atenciones; Esperamos nos visite en una próxima ocacion, y con respecto al mantenimiento tomaremos su comentario muy en cuenta para mejorar, pues este es un trabajo que hemos venido realizando desde nuestro inicio.
Espero tener el gusto de conocerla en su próxima visita.

Muchas gracias

Atentamente,
Maria Camila Ospina O
Gerente
3173004429- 6601232- 3872320
Cali - Colombia

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Es un hotel que se ha renovado en mucho tiempo. Tiene habitaciones muy antiguas. Es economico pero el precio esta por encima de lo que el hotel se merece. El servicio sin embargo es bueno. Llegue por la noche y en la zona habia muy poco movimiento, no me parecio muy seguro.

Consejo sobre las habitaciones: La zona no era muy transitada, por lo que no era muy segura de noche.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a jscodelari

Cordial Saludo,

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo para dar una opinión sobre nuestros servicios e instalaciones, ademas contarle que nos encontramos en un sector seguro pues es un lugar residencial y tradicional de la ciudad; Nos caracteriza la tranquilada tanto del Hotel como de nuestros al rededores. Contamos también con visitas diarias de la policía de turismo, quienes se encargan de velar por la seguridad de nuestros huéspedes y nosotros mismos, de todas formas entendemos que llegar tarde de la noche genera una desconfianza para cualquier persona, y esperamos que esto no vuelva a suceder, en una próxima ocasión podemos programar un traslado desde el aeropuerto, y así puede llegar con mas seguridad.
Agradecemos si nos deja un correo electrónico, para darle una respuesta mas contundente, pues nos interesa mucho que nos visite en una próxima ocasión.

Atentamente,
Maria Camila Ospina O.
Gerente
gerenciahotelneuchabel@gmail.com
3173004429- 3872320

Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

Excelente ubicación, el personal es muy atento, las habitaciones son cómodas, el aire funciona perfecto. El desayuno es básico pero es una buena porción. El lugar es agradable, es una muy buena opción de estadía para pasar la noche y salir a disfrutar de lo que ofrece la ciudad, es muy cerca a granada , una zona con gran variedad de bares y restaurantes para conocer.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Eri O
Se escribió una opinión 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para viajes de negocios. Sus habitaciones son cómodas, con aire acondicionado, tv por cable, wi fi, entre otros servicios. Personal muy comprometido con el servicio y una excelente renació costo beneficio. Esta muy bien ubicado en una de las zonas más exclusivas de Cali

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gustavo Adolfo C
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es sobrio cómodo y su personal muy amable. La ubicación es privilegiada cerca de los mejores puntos de interés en Cali. Las habitaciones son acogedoras con buen TV y aire acondicionado. Además el desayuno es bueno pues hace que sea una estadía más placentera

Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a cuadrosebastian