“Perdieron su foco con los alimentos!”

Archie's Ciudad Jardin -Cali
Clasificado como N.º 545 de 954 Restaurantes en Cali
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Les cuento que no me fue para nada bien!!, y ya me ha sucedido en otras dos ocasiones.., pedí una pizza porque a mi hija le encanta y terrible!, no sé si es que no cuentan con un chef ‍ o un líder de cocina para que revise los alimentos.., en fin ahí es donde se pierden las oportunidades con los clientes.

1  Agradécele a Angelica Maria T

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tocó rogar para que recogieran los platos, no nos ofrecieron nunca la posibilidad de tomar un trago o bebida adicional a la que pedimos inicialmente. Ni siquiera ofrecieron posibilidad de postre. Si no van a atender bien los domingos en la noche, para que abren???

Agradécele a arobledosilva
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo sitio con barrios restaurantes y una plazoleta central. Juegos de niños y música en vivo. La atención es excelente y la comida muy buena.

Agradécele a davidescobar73
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Restaurante agradable, el servicio de fiesta infantil agradable, con buen espacio tanto para los niños como para los adultos, aire acondicionado, las Recreacionistas estuvieron bien, la pizza que prepararon los niños de muy buen sabor.

Agradécele a patodel90
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio fresco y la atención es destacable, los platos muy ricos y frescos, recomendadas las pastas y los jugos

Agradécele a valentina s