“En su punto”
Opinión sobre: PAO Pizza Bakery Cafe

PAO Pizza Bakery Cafe
Clasificado como N.º 6 de 759 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 9 - US$ 17
Descripción: PAO es la combinación de una de las panaderías más tradicionales de Cali con moderno cafe urbano en pleno corazón del barrio San Antonio. Aquí, estarás en un pequeño lugar super acogedor para disfrutar un delicioso cafe Colombiano cada mañana, con nuestros exquisitos desayunos, jugos naturales, panes integrales, pastelería, sandwiches, pizzas y ensaladas... Te esperamos!
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí él sándwich de pollo, por mi gastritis no pude probar la ensalada rusa, fueron muy amables al cambiarmela por una ensalada con vegetales y que estaban riquicimos, buen servicio donde Pao con Pao !

Agradécele a Heidy B
Hay nuevas opiniones acerca del PAO Pizza Bakery Cafe
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un buen desayuno al estilo europeo, panadería y bebida caliente. Las malteadas tienen mucha creatividad, exhuberantes y deliciosas.

Agradécele a preinam
Se escribió una opinión 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, los dueños unos amores y el chef ni se diga. Gracias Nader y Diana y por supuesto Jhony. Totalmente recomendado el sitio, acogedor, bello.. Excelente comida, me encanta todoooo

Agradécele a Carolina M
Se escribió una opinión 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar bien cozy, con excelente atención, disfrutamos de unas pizzas con nada artesanal ricas! Recomiendo súper el sitio

Agradécele a Rita G
Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa , la atención la mejor ! Un lugar pequeño pero totalmente acogedor

He ido en varias ocasiones y ha sido una excelente experiencia !

Agradécele a Katherine D