“Agradable ”
Opinión sobre: La Cerveceria

La Cerveceria
Clasificado como N.º 227 de 1.011 Restaurantes en Cali
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos por la noche y a parte de ser un lugar muy agradable , con una atención correcta, lo mejor de todo es tener un parking en el mismo local lo que facilita mucho la llegada.
En cuanto a la comida, correcta, no obstante no es un sitio para todos los bolsillos , pero lo pasamos muy rico

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a josejacam

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a un almuerzo de trabajo y el servicio fue lento y descoordinado comimos a destiempo y con los términos de las carnes alterados, el potencial del sitio es enorme y mejorando estos detalles tienen todo por lograr.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No me gusto el al almuerzo , la calidad y sabor no fueron aceptables para mí
El lugar se ve que es ideal para beber cerveza pero no para disfrutar un almuerzo
La atención tampoco fue buena

Agradécele a Gilma C
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Llegamos con mi esposa el primer día de visita en Cali esperando encontrarnos con un local dedicado a la cerveza, ya que el nombre da para pensar que tendran cervezas artesanales de la ciudad o de Colombia pero solo nos encontramos que tenias las mismas cervezas comerciales que se venden en todos lados. La comida buena con precios adecuados, muy buena atención, el local bien ambientado, cómodo, solo nos hubiera gustado poder degustar alguna cerveza local.

Agradécele a Cristian f
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto, súper buena atención. Tienen una oferta diferente para almorzar q no es cara, buena comida, rápidos. Todo me gusano. La infraestructura del local es muy original.

Agradécele a moncomo75