“Buena”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 50
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción, pero no es sobresaliente, buenos sabores y atención esmerada de los meseros pero a los platos les falta

Agradécele a Liliana B
Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Carambolo
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un viernes y el sitio estaba muy lleno, mesas muy pegadas, la comida a pesar de estar agradable, fue de tamaño muy pequeña...

1  Agradécele a Felipe R
Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar ofrece muy buena comida caribeña, recomendados esos camarones con patacón y arroz con coco

Agradécele a Oscar_Escobar
Se escribió una opinión 22 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja y amigos el sitio es pequeño y muy acogedor, la comida exquisita, Calidad =precio es buena, nosotros nos hicimos en el segundo piso donde el ambiente es más de salsita Super chevere, para recomendar que le bajen un poco a la música para poder conversar mejor de resto Felicidades!!!

2  Agradécele a Maria P
Se escribió una opinión 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bonito, bonita decoración. La atención muy buena y la comida estuvo muy buena. Los maserados muy buenos.

Agradécele a Are127