“Pesimo serivicio”
Opinión sobre: Peru Chicken Sur

Peru Chicken Sur
Clasificado como N.º 810 de 1.199 Restaurantes en Cali
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pesimo servicio pefi un domicilio casi 2 horas despues y luego de 5 llamadas donde me ponian a esperar y decian q esoerara pq kban a llamar al dominiciliario por fin se dieron cuenta q el pedido nunca lo habian despachado, me senti indignada pq en mis 5 llamadas nunca mostraron interes y respeto para solucionar mi inconveniente

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a claudiamP1250YP
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida con el toque peruano. Sobretodo el pescado. El sitio es un poco pequeño pero la atención es magnífica. Falta probar el pollo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a profet2016
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019

Pedí un domicilio a las 7 pm y q solo tienen hasta las 4 pm .. listo puedo enviar un Rappi .. como le digo al señor para q pida un arroz chafa sin camarón y sin cerdo SOLO lomo .. y el señor me responde q el no hace eso q lo pida en el norte si quiero ‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️‍♂️

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a carlosbZ2240NM
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2019

El servicio, el sitio, la comida, muy malos en comparación con la sede del Norte. La sazón es diferente, deja mucho que desear con el del Norte. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a X2128ZUdianam
Se escribió una opinión 12 de julio de 2019

Comida muy regular, precios altos y pesimo servicio, el administrador es muy grosero y con mala actitud, definitivamente no lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Juanccastillo