“Las mejores hamburguesas de la ciudad”
Opinión sobre: Teddy's Hamburguesas

Teddy's Hamburguesas
Clasificado como N.º 832 de 1.219 Restaurantes en Cali
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Nunca había probado unas hamburguesas tan ricas, sin duda puedo decir que son las mejores de cali; las he comido en el teddys del parque del perro y la novena, y mantienen los mismos estándares de calidad; sin duda, excelentes.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a VonWillebrand
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida no es la mejor, la atención es pasable, me parece muy costoso para lo que es, las hamburguesas son promedio, la verdad no me mató.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Maia Teresa B
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me enamoré del sabor teddys en Palmira, visité el de Cali calle 44 norte, y es algo totalmente diferente, no hay unificación en lo absoluto en el producto, igual en el servicio, es pésimo, me salió un pelo en la hamburguesa y poca o nula atención al respecto.. y la hamburguesa ni medio se parece a la de teddys Palmira

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a T4432WPvictorh
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy excelente, de buena calidad y presentación. La atención muy buena. El lugar muy bonito con buena ambientación. Recomendado al 100%

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a dsalazarc
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Las alitas son buenas, las salsas sabrosas y las sirven a una buena temperatura. La atención es amable y diligente.
De lunes a viernes de 4:30 a 8 pm hay dos por uno en alitas, con lo que el precio es muy favorable.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Dennise R