Leclerc Hotel Boutique
US$ 46
US$ 122
US$ 102
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
US$ 20
US$ 74
US$ 87
US$ 47
  • Estacionamiento gratis
Hotel el Peñón(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 44
  • Desayuno incluido
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
US$ 29
US$ 225
US$ 139
Marriott Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 174/noche de este hotel.

US$ 121
US$ 117
  • Piscina
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es autosostenible, la decoración es espectacular, la atención es perfecta, el desayuno delicioso, las camas súper cómodas.Cerca a muchos restaurantes y una zona muy bonita. Las dueñas son súper amables y atienden el hotel personalmente

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a valentinacoral24
Leclerc H, Comercial en Leclerc Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros. Efectivamente nuestra prioridad es nuestra atención personalizada para con nuestros huéspedes por parte de todos en el hotel. Nos complace mucho saber que disfruto de la estratégica zona turística en la que nos ubicamos y de sus propuestas gastronómicas.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo, bien ubicado, servicio inmejorable, me dijeron desde el check in que me iba a sentir como en casa y así fue. El red velvet super recomendado! Comparto una foto para que se antojen!. La relación costo beneficio es muy buena, muy recomendable!

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a martacock
Leclerc H, Comercial Leclerc Hotel Boutique en Leclerc Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Estimada Huésped,

Para nosotros fue un gusto tenerla con nosotros durante sus estadía, nos alegra que haya disfrutado de los postres de nuestro nuevo Cafe Leclerc. Nos entusiasma mucho saber que los dos días que estuvo con nosotros fueron de placenteros para usted. Por favor esperamos volver a recibirla en nuestro Hotel cuando regrese a Cali.

Equipo Leclerc Hotel Boutique.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2017

Agradable, cómodo y con muy buen servicio. Es un excelente lugar para los viajeros que se encuentren en la ciudad de Cali o quieran viajar a esta, su ubicación es una de las zonas mas bellas y convenientes de la ciudad.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mateo R
Leclerc H, Comercial en Leclerc Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017

Apreciado huésped

Gracias por su reseña. De parte de todos en Leclerc Hotel Boutique le deseamos que continué teniendo un agradable viaje lleno de aventuras y sin contratiempos. Nos complace muchísimo saber que su estadía en nuestro hotel fue muy agradable, que gozó de nuestro servicio y acomodaciones pero sobre todo que haya disfrutado de la excelente ubicación con la que contamos. Esperamos que en su próxima visita a la sultana podamos contar con su presencia de nuevo.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2017

Hermoso hotel ubicado en el corazón de Cali, Granada.
Restaurantes, bares, sitios turísticos, todo a la mano del huésped. Desayunos deliciosos, cómodas, amplias y lindas habitaciones, sin contar el excelente y cálido servicio del personal.
Súper recomendado

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariana R

Estimada huésped.

Para nosotros fue un honor tener el gusto de atenderle durante su estadía en Cali, efectivamente nuestra ubicación es uno de nuestros mayores fortalezas. Nos sentimos muy complacidos que haya disfrutado de los recursos que tenemos para ustedes enfatizando en la comodidad, el diseño y nuestra atención personalizada. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y que su retorno a casa sea seguro y agradable.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Queriendo celebrar el día de la madre de una manera diferente y especial, mi mama, mi abuela y yo, nos hospedamos en Leclerc. Fue una noche espectacular! La atención, la decoración de cada rincón del lugar, el buffet del desayuno y la ubicación en uno de mis barrios favoritos de Cali, crearon un ambiente único y acogedor, perfecto para hacerlas sentir como reinas! Muchas Gracias Maria del Carmen y Veronica.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Paula Andrea B

Estimadas huespedes;

Por parte de todos en el Hotel Leclerc queremos enviarle a usted y a su familia un gran saludo. Disfrutamos mucho atendiéndoles con el plan especial para el mes de las madres, les deseamos lo mejor, muchas gracias por su reseña y esperamos que hayamos podido ayudarles a compartir un momento de ensueño entre ustedes, el cual recuerden toda la vida. Recuerde que esta es como su casa y siempre que lo requieran serán bienvenidas a acompañarnos en el Hotel.