“Delicioso Cafe, Hermoso Lugar!”
Opinión sobre: Leclerc Hotel Boutique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Leclerc Hotel Boutique
En el puesto n.º22 de 92 hoteles en Cali
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Es un lugar hermoso en Cali, con una maravillosa atención muy recomendado para todos los viajeros, el hotel esta en un punto estratégico de la cuidad, en una zona de shopping y gastronomica de la cuidad! y lo mejor el Cafe abierto al publico!! Perfecto para una pasar una tarde muy agradable con café, te y unos deliciosos postres!

Estadía: julio de 2017
Agradécele a DanielaUG21
Leclerc H, Comercial en Leclerc Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2017

Estimada Daniela
Para nosotros es un gusto que haya disfrutado del Cafe Leclerc, un espacio pensado para la relajación de los sentidos. Efectivamente, una de nuestras mejores características es la zona donde nos encontramos y su abundante oferta gastronomica.
Esperamos poder contar con su agradable presencia de nuevo con nosotros, gracias por sus comentarios.

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es autosostenible, la decoración es espectacular, la atención es perfecta, el desayuno delicioso, las camas súper cómodas.Cerca a muchos restaurantes y una zona muy bonita. Las dueñas son súper amables y atienden el hotel personalmente

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a valentinacoral24
Leclerc H, Comercial en Leclerc Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros. Efectivamente nuestra prioridad es nuestra atención personalizada para con nuestros huéspedes por parte de todos en el hotel. Nos complace mucho saber que disfruto de la estratégica zona turística en la que nos ubicamos y de sus propuestas gastronómicas.

Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo, bien ubicado, servicio inmejorable, me dijeron desde el check in que me iba a sentir como en casa y así fue. El red velvet super recomendado! Comparto una foto para que se antojen!. La relación costo beneficio es muy buena, muy recomendable!

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a martacock
Leclerc H, Comercial Leclerc Hotel Boutique en Leclerc Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2017

Estimada Huésped,

Para nosotros fue un gusto tenerla con nosotros durante sus estadía, nos alegra que haya disfrutado de los postres de nuestro nuevo Cafe Leclerc. Nos entusiasma mucho saber que los dos días que estuvo con nosotros fueron de placenteros para usted. Por favor esperamos volver a recibirla en nuestro Hotel cuando regrese a Cali.

Equipo Leclerc Hotel Boutique.

Se escribió una opinión 1 junio 2017

Agradable, cómodo y con muy buen servicio. Es un excelente lugar para los viajeros que se encuentren en la ciudad de Cali o quieran viajar a esta, su ubicación es una de las zonas mas bellas y convenientes de la ciudad.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mateo R
Leclerc H, Comercial en Leclerc Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 junio 2017

Apreciado huésped

Gracias por su reseña. De parte de todos en Leclerc Hotel Boutique le deseamos que continué teniendo un agradable viaje lleno de aventuras y sin contratiempos. Nos complace muchísimo saber que su estadía en nuestro hotel fue muy agradable, que gozó de nuestro servicio y acomodaciones pero sobre todo que haya disfrutado de la excelente ubicación con la que contamos. Esperamos que en su próxima visita a la sultana podamos contar con su presencia de nuevo.

Se escribió una opinión 1 junio 2017

Hermoso hotel ubicado en el corazón de Cali, Granada.
Restaurantes, bares, sitios turísticos, todo a la mano del huésped. Desayunos deliciosos, cómodas, amplias y lindas habitaciones, sin contar el excelente y cálido servicio del personal.
Súper recomendado

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariana R

Estimada huésped.

Para nosotros fue un honor tener el gusto de atenderle durante su estadía en Cali, efectivamente nuestra ubicación es uno de nuestros mayores fortalezas. Nos sentimos muy complacidos que haya disfrutado de los recursos que tenemos para ustedes enfatizando en la comodidad, el diseño y nuestra atención personalizada. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y que su retorno a casa sea seguro y agradable.

Se escribió una opinión 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Queriendo celebrar el día de la madre de una manera diferente y especial, mi mama, mi abuela y yo, nos hospedamos en Leclerc. Fue una noche espectacular! La atención, la decoración de cada rincón del lugar, el buffet del desayuno y la ubicación en uno de mis barrios favoritos de Cali, crearon un ambiente único y acogedor, perfecto para hacerlas sentir como reinas! Muchas Gracias Maria del Carmen y Veronica.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Paula Andrea B

Estimadas huespedes;

Por parte de todos en el Hotel Leclerc queremos enviarle a usted y a su familia un gran saludo. Disfrutamos mucho atendiéndoles con el plan especial para el mes de las madres, les deseamos lo mejor, muchas gracias por su reseña y esperamos que hayamos podido ayudarles a compartir un momento de ensueño entre ustedes, el cual recuerden toda la vida. Recuerde que esta es como su casa y siempre que lo requieran serán bienvenidas a acompañarnos en el Hotel.

Se escribió una opinión 27 mayo 2017

Bello hotel, elegante, excelentemente ubicado en la zona más tranquila y linda de Cali, en donde están los mejores restaurantes y tiendas de moda. Todo el staff se esmera por hacerte sentir en casa y en verdad lo consiguen. Mi habitación muy cómoda y acogedora, buenos colchones, suaves almohadas y muy cómodo el baño. El desayuno es delicioso y muy bien servido! volveré!

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a AnuarPatjane
Leclerc H, Comercial en Leclerc Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017

Estimado Huesped.

Para nosotros fue un gran gusto contar con su presencia durante su estadía en la ciudad de Cali y poder atenderlo como si estuviese en su propia casa. Nos alegra que haya podido disfrutar de todo el esfuerzo que pone nuestro equipo en hacer sentir a los huéspedes como parte de la familia Leclerc. Esperamos que su viaje continué lleno de aventuras y buenas experiencias, que tenga un exitoso retorno a casa y por su puesto esperamos verlo pronto de nuevo para tener el gusto de atenderle una vez mas.

Equipo Leclerc Hotel Boutique

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 0.0 kilómetros

¿Estuviste en Leclerc Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Leclerc Hotel Boutique

Dirección: Avenida 9a #10-51, Cali 760045, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º22 de 92 hoteles en Cali
Rango de precios: $ 186.747 - $ 289.157 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Leclerc Hotel Boutique 3.5*
Cantidad de habitaciones: 14
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Despegar.com.co, Booking.com, Hoteles.com y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para Leclerc Hotel Boutique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?