Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 37
Agoda.comUS$ 44
PricelineUS$ 37
Expedia.comUS$ 37
StayForLongUS$ 51
FindHotelUS$ 61
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

La atención y el ambiente es muy acogedor,nos gusto mucho y volveremos y lo recomendamos la ubicación buenísima la comida deliciosa los empleados excelentes y las habitaciones muy cómodas el ambiente es agradable y maravilloso

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Catalinaavila
Leclerc H, Director Comercial en Leclerc Hotel Boutique by DecO, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2019

Para nosotros tambien fue muy placentero poder atenderlas, son personas realmente encantadoras , las esperamos en una proxima oportunidad.

Agradecemos sus comentarios.

Equipo Leclerc Hotel Boutique

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, pequeño pero lleno de detalles. Las habitaciones son cómodas y el personal se mantiene atento a las necesidades de los huéspedes. La ubicación permite que en las noches tengas muchas opciones de restaurantes en el Barrio Granada. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Karen A

Este tipo de comentarios hacen que nuestro trabajo sea mas gratificante y esperamos poder atenderla en una proxima oportunidad.

Equipo Leclerc Hotel Boutique

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es súper bonito. Con detalles hermosos por todo lado.

Las habitacioenes son amplias y sinceramente tienen los mejores baños!!! aparte de tener una decoración super chic están muy bien diseñados y el agua tiene una excelente presión!!! Disfruté muchismo mi estadía. Muy recomendado!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a knowingnewplaces
Leclerc H, Departamento Comercial en Leclerc Hotel Boutique by DecO, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

Estimado huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su comentario. Siempre nos alegra leer este tipo de apreciaciones sobre nuestro servicio. Esperamos tenerlo muy pronto de nuevo con nosotros! Cordialmente, Equipo Leclerc.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel Lecrec está en una pequeña casa restaurada y decorada con muy buen gusto. Su habitación la Suite Deluxe es muy cómoda y el desayuno que ofrecen es delicioso, abundante y con detalles muy especiales como preguntar preferencias, alergias, etc. Pedí como un favor especial si me podrían incluir pan de bono y fueron tan amables de servirme cada día en mi estancia. Su personal es amable y siempre atento, disfrutamos nuestra estancia en Cali de una manera muy cálida hospedados en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a RocioPozo
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La PEOR experiencia. Desde que llegué hasta después de irme! Un servicio espantoso con gente sin ningún entrenamiento. Me cobraron una noche más (cuando la agencia ya me había cobrado el 100% de mi estadía), NO me
dieron factura que es mi derecho legal. María del Carmen la gerente una grosera, me colgó el teléfono dos veces. Me dijo mentiras: asumió el problema y me dijo que me devolvería el dinero y luego sencillamente decidió no hacerlo y gritarme a cambio. Un asco todo, el peor trato al huésped que he tenido. Mediocres, mentirosos y groseros. No vayan, recomendación sincera!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a mariaecamargo85
Leclerc H, Director Comercial en Leclerc Hotel Boutique by DecO, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2019

Estimada Sra Maria Elisa, sentimos que su experiencia con nosotros no haya sido la esperada. Estamos tomando los correctivos necesarios para que situaciones similares no se presenten de nuevo. Sin embargo, es importante aclarar algunas situaciones: 1) Su reserva se hizo a través de la plataforma @HotelbedsGroup la cual es responsable de la venta, promoción, y cobro de su reserva. Esta plataforma no hace parte de nuestro portafolio de agencias desde hace más de un año, no tienen autorización de vender nuestras habitaciones, y aún así realizaron dicha venta. 2) Al no recibir respuesta de la agencia, se le cobró (1) una sola de las (2) noches de su estadía, sobre la cual, después de recibir su solicitud sí se le envió factura. 3) Con respecto a la facturación: Cuando un huésped reserva a través de una OTA, la factura se emite a nombre de la agencia y la agencia a su vez debe emitir una factura a nombre del cliente final; esto esta plenamente autorizado por la DIAN. 4) Reiteramos nuestra disposición para el reembolsar su dinero una vez la agencia @HotelbedsGroup responda nuestras solicitudes, aclare las tarifas y cargos, y realice el pago total de su estadía. Entendemos las molestias que este procedimiento puedan causarle pero la agencia a la cual usted le compró es quien debe realizar la transacción para cerrar dicha factura.
Si bien señora Camargo, lamentamos ciertos comportamientos inadecuados de parte de nuestro personal por lo cual pedimos excusas sinceras, lamentamos profundamente sus duras palabras, calificativos despectivos y amenazas constantes con sus redes sociales. Aquí el resultado.
Esperamos tener una rapida respuesta de @HotelbedsGroup para poder darle tramite a su devolución. Cordialmente,