Estimada Sra Maria Elisa, sentimos que su experiencia con nosotros no haya sido la esperada. Estamos tomando los correctivos necesarios para que situaciones similares no se presenten de nuevo. Sin embargo, es importante aclarar algunas situaciones: 1) Su reserva se hizo a través de la plataforma @HotelbedsGroup la cual es responsable de la venta, promoción, y cobro de su reserva. Esta plataforma no hace parte de nuestro portafolio de agencias desde hace más de un año, no tienen autorización de vender nuestras habitaciones, y aún así realizaron dicha venta. 2) Al no recibir respuesta de la agencia, se le cobró (1) una sola de las (2) noches de su estadía, sobre la cual, después de recibir su solicitud sí se le envió factura. 3) Con respecto a la facturación: Cuando un huésped reserva a través de una OTA, la factura se emite a nombre de la agencia y la agencia a su vez debe emitir una factura a nombre del cliente final; esto esta plenamente autorizado por la DIAN. 4) Reiteramos nuestra disposición para el reembolsar su dinero una vez la agencia @HotelbedsGroup responda nuestras solicitudes, aclare las tarifas y cargos, y realice el pago total de su estadía. Entendemos las molestias que este procedimiento puedan causarle pero la agencia a la cual usted le compró es quien debe realizar la transacción para cerrar dicha factura.
Si bien señora Camargo, lamentamos ciertos comportamientos inadecuados de parte de nuestro personal por lo cual pedimos excusas sinceras, lamentamos profundamente sus duras palabras, calificativos despectivos y amenazas constantes con sus redes sociales. Aquí el resultado.
Esperamos tener una rapida respuesta de @HotelbedsGroup para poder darle tramite a su devolución. Cordialmente,