“Muy entretenido”
Opinión sobre: Skappin

Skappin
Clasificado como N.º 3 de 10 Diversión y juegos en Cali
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Estuve en skappin me encantó. Es una manera diferente de entretenerse con los amigos y familia, donde trabajas en equipo y pones a prueba tu lógica y agudizas tus sentidos para resolver un crimen. Fue la primera vez que hicimos una experiencia como esta y nos tomó 55 minutos, 10 mins por encima del record.

Recomiendo mucho el plan!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
1  Agradécele a AlejandroM2989

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Plan muy entretenido para los que quieran vivir una experiencia similar a los juegos de mesa pero mas interactivo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
1  Agradécele a Santiago M
Se escribió una opinión 7 de abril de 2017

Un lugar muy bien montado, una experiencia diferente y única en Cali. Absolutamente rrecomendado. El ambiente y la atención es inigualable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
1  Agradécele a EdR1271
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017

Una actividad diferente a las que estamos acostumbrados a hacer en Cali, en grupo de amigos, y seguro quedas con ganas de una segunda vez. Excelente plan, lo recomiendo!

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a Daniella C
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017

Es muy bueno tener en Cali un sitio como Skappin, para pasar momentos en familia. La ambientación del juego es muy buena, y el lugar es muy agradable. Felicitaciones, es igual a los que uno encuentra en Europa

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a Hooters C