“Buen hotel”
Opinión sobre: Hotel Las Vegas Granada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Las Vegas Granada
En el puesto n.º75 de 92 hoteles en Cali
Se escribió una opinión 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La primera habitacion que me asignaron olia a humedad y era muy pequeña pero me la cambiaron por una mucho mejor. El desayuno en el piso 6 es preparado ahi mismo y me parecio bueno. Las personas del hotel son muy muy amables y diligentes, hay que reconocer la calidad de la atencion.
Por la ubicacion del hotel hay que saber hacia donde tomar porque si bajas a la sexta el panorama no es muy agradable pero hacia la novena se encuentran buenos restaurantes y bares.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jairo L
Carlos B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Vegas Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2016

Buenas noches señor Jairo,

Nos encanta conocer su grata experiencia con nosotros. Gracias por reconocer la excelente atención de nuestro equipo de trabajo.

Me complace comunicarle que ya hemos realizado los cambios necesarios en la habitación inicialmente otorgada.

Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente.

Carlos Bolívar

Se escribió una opinión 8 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Ppr ubicación es excelente, te deja cerca de los mejores lugares de rumba en Granada, tienes buenos restaurantes y bares cerca entonces no te tienes que mover mucho. El servicio estuvo muy atento a todo lo que necesitábamos y el desayuno gratuito es poco pero rico. Sus habitaciones son aseadas y modestas, además, si te gusta tener una vista ezterior, las ventanas hacia la vía principal deja entrar la luz del delicioso son caleño. Fui con mi pareja y disfrutamos mucho de la intimidad que generan los pasillos poco transitados y su restaurante en la terraza que te permite ver la ciudad es un encanto.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Laura E
Carlos B, Gerente Revenue en Hotel Las Vegas Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2016

Hola Laura,

Muchas gracias por sus buenos y acertados comentarios de nuestro hotel. Efectivamente, nuestra ubicación es muy buena e ideal para salir a disfrutar de la vida diurna y nocturna de nuestra hermosa ciudad.

Se escribió una opinión 6 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Primero tengo que decir que la gente colombiana es muy amable y eso, de entrada, hace que la estadía sea un éxito, el hotel tiene buenos precios, muy aseado, hermosa vista desde el restaurante y las habitaciones son muy lindas. Les dejo unas fotitos

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a ValeAlexandra

Hola Alexandra,

Mil gracias por reconocer los buenos servicios que tenemos.... día a día todo nuestro equipo de trabajo, esta en procura a solucionar todas las necesidades de nuestros clientes... Como usted bien lo indica, la vista desde nuestro restaurante es muy buena, y los alrededores del hotel, muy seguros....

Se escribió una opinión 17 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte de todo el personal en especial las cocineras buena comida pero las habitaciones y el lugar general es un poco incómodo, no hay mucho espacio dentro de las habitaciones y en los pasillos, en la zona húmeda las máquinas están defectuosas

Estadía: julio de 2015
Agradécele a Carlossalazar123
Carlos B, Gerente de Revenue en Hotel Las Vegas Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2016

Hola Carlos,

Como usted muy bien lo indica, nuestro personal es muy profesional y amable, todos los días nos esmeramos en prestar una muy buena atención a todos nuestros clientes.

Ya hemos mejorado el estado de nuestras maquinas en el Gimnasio.

Se escribió una opinión 8 julio 2015

El hotel es básico.
El Personal muy amable y colaborador, su ubicación es agradable y cuenta con muy buenos restaurantes buenos en la cercanía sobre Avenida 9.
Cuenta con buena cobertura de red WiFi pero no es estable.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Tico_10
Se escribió una opinión 26 marzo 2015

Queremos agradecer la atención y el servio prestado hacia nosotros , nos hicieron sentir como en casa. Las personas que nos atendieron son muy queridas, y amables el personal en recepción es muy atento, y la comida del restaurante es deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel las vegas granada es excelente en servicio y acompañamiento permanente y personalizado del...
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a patricia g
Se escribió una opinión 12 diciembre 2013

Visite el hotel por cuestiones de negocios. El hotel es muy agradable, las habitaciones son muy acogedoras, la comida es rica, en general la alimentación es muy buena. Para resaltar la atención en el servicio es excelente. la ubicación en granada es muy buena, es muy central. Mi estadía fue muy agradable y tranquila.

Es un hotel razonable en sus precios y con muy buena calidad.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a Ana milena l
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 1,7 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Las Vegas Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Las Vegas Granada

Dirección: Avenida 8 Norte No 17AN - 12, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º75 de 92 hoteles en Cali
Rango de precios: $ 115.152 - $ 439.394 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Vegas Granada 3.5*
Cantidad de habitaciones: 25
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Confortables habitaciones dotadas con: aire acondicionado-mini bar-cajilla de seguridad-tv por cable-agua fría-caliente y wi-fi, tenemos zona húmeda-gmy-restaurante panorámico y parqueadero ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Atrapalo y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Las Vegas Granada en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?