Hotel Las Vegas Granada
Hotel el Peñón(Cali)
US$ 49
US$ 48
  • Desayuno incluido
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
US$ 20
US$ 113
US$ 63
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
US$ 29
US$ 197
US$ 139
Marriott Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Ppr ubicación es excelente, te deja cerca de los mejores lugares de rumba en Granada, tienes buenos restaurantes y bares cerca entonces no te tienes que mover mucho. El servicio estuvo muy atento a todo lo que necesitábamos y el desayuno gratuito es poco pero rico. Sus habitaciones son aseadas y modestas, además, si te gusta tener una vista ezterior, las ventanas hacia la vía principal deja entrar la luz del delicioso son caleño. Fui con mi pareja y disfrutamos mucho de la intimidad que generan los pasillos poco transitados y su restaurante en la terraza que te permite ver la ciudad es un encanto.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Laura E
Carlos B, Gerente Revenue en Hotel Las Vegas Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016

Hola Laura,

Muchas gracias por sus buenos y acertados comentarios de nuestro hotel. Efectivamente, nuestra ubicación es muy buena e ideal para salir a disfrutar de la vida diurna y nocturna de nuestra hermosa ciudad.

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Primero tengo que decir que la gente colombiana es muy amable y eso, de entrada, hace que la estadía sea un éxito, el hotel tiene buenos precios, muy aseado, hermosa vista desde el restaurante y las habitaciones son muy lindas. Les dejo unas fotitos

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a ValeAlexandra

Hola Alexandra,

Mil gracias por reconocer los buenos servicios que tenemos.... día a día todo nuestro equipo de trabajo, esta en procura a solucionar todas las necesidades de nuestros clientes... Como usted bien lo indica, la vista desde nuestro restaurante es muy buena, y los alrededores del hotel, muy seguros....

Se escribió una opinión 17 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte de todo el personal en especial las cocineras buena comida pero las habitaciones y el lugar general es un poco incómodo, no hay mucho espacio dentro de las habitaciones y en los pasillos, en la zona húmeda las máquinas están defectuosas

Estadía: julio de 2015
Agradécele a Carlossalazar123
Carlos B, Gerente de Revenue en Hotel Las Vegas Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016

Hola Carlos,

Como usted muy bien lo indica, nuestro personal es muy profesional y amable, todos los días nos esmeramos en prestar una muy buena atención a todos nuestros clientes.

Ya hemos mejorado el estado de nuestras maquinas en el Gimnasio.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2015

El hotel es básico.
El Personal muy amable y colaborador, su ubicación es agradable y cuenta con muy buenos restaurantes buenos en la cercanía sobre Avenida 9.
Cuenta con buena cobertura de red WiFi pero no es estable.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Tico_10
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2015

Queremos agradecer la atención y el servio prestado hacia nosotros , nos hicieron sentir como en casa. Las personas que nos atendieron son muy queridas, y amables el personal en recepción es muy atento, y la comida del restaurante es deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel las vegas granada es excelente en servicio y acompañamiento permanente y personalizado del huésped.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a patricia g