Hotel Nevada
  • Restaurante
OfiHotel(Cali)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 septiembre 2016

Tiene una buena ubicación..Pero que atención tan pésima, me hospede en este hotel pero me arrepiento mucho, si se requiere factura cobran el IVA, el desayuno es pesimo, si se pide sandwich solo le dan los restos del jamon y el queso, el agua toca llamar a que prendan el calentador..Me hospede 6 noches y dos de esos dias no me realizaron el aseo...JAMAS RESERVEN EN ESTE HOTEL

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a KTMENDOZA
Se escribió una opinión 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos con una semana de anticipación y nos dieron una habitación fatal, con paredes rayadas y muebles que dejan mucho q desear, Por tan solo COP 77000. La ubicación es lo único bueno. Camas durassss

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a OscaR R
Se escribió una opinión 10 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno el hotel es demasiado básico, es para alguien que durante una jornada laboral no haga presencia si no hasta la noche. Sus instalaciones son un poco viejas necesita de un mantenimiento y un adecuado reestructuracion de cada una de las habitaciones

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Oscar M
Se escribió una opinión 17 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en una zona muy agradable y tranquila cerca de restaurantes y bares con un ambiente acogedor las habitaciones son confortables pero podría mejorar un poco más.... el baño resultó bastante estrecho y las camas no tan cómodas

Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Pancho T
Se escribió una opinión 25 agosto 2015

El hotel tiene arquitectura muy vintage, en sí es un poquito vieja, se puede ver en las puertas, pero la calidad es impecable. La atención del personal es muy buena. Los desayunos son muy variados y están incluidos en el precio de la habitación. Las habitaciones son muy bonitas, muy cómodas y limpias.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan David C