“FATAL”

La Tiendita
Clasificado como N.º 344 de 893 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 8.000 - US$ 45.000
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

Fuimos un grupo bastante grande, la mesera muy amable y eficiente, la comida fatal pedimos un tostada mixta y fue muy mal, era muy costosa la carne era molida con un olor muy raro demasiado condimentado. En cuanto a las bebidas los jugos nada que ver, les falta otra administración, en cuanto música tuvimos que pedirle a la mesera que si podían cambiarla... casi nos dormimos. Calificación 1.

5  Agradécele a viiviianaL
LaTienditaCali, Director de Relaciones con Clientes en La Tiendita, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Hola, lamentamos mucho que tu experiencia haya sido tan desagradable, pero te queremos contar que en los últimos meses hemos realizado muchos cambios y mejoras. No solo cambiamos la administración, sino también la cocina, la música, el mobiliario, entre otros. Esperamos que nos des nuevamente una oportunidad y con tu usuario de TripAdvisor recibirás una cortesía de nuestra parte. Saludos