“Deliciosooo Ambiente y Musica Super”
Opinión sobre: Rolé Heladeria Thai

Rolé Heladeria Thai
Clasificado como N.º 255 de 1.106 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 1 - US$ 3
Descripción: Rolé es una heladería artesanal que utiliza una técnica tailandesa, logrando asi llevarle a aquellos enamorados por el buen gusto y que sea cool, un helado delicioso y muy innovador
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir los domingos en la tarde a este Cafe Role. Los helados son exquisitos y el cafe tambien. Tienen una terraza al aire libre super agradable para conversar, relajarse y compartir con familia y amigos. Ademas probar los diferentes sabores y variedades compartiendo es muy divertido.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Vicky V

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una carta de sabores amplia, frutos, toppings, galletas y golosinas del cual elegir, excelente servicio, muu atentos las personas q atienden, la unica sugerencia es revisar un ajuste a los costos !!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a juangbotero
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una propuesta diferente a precios accesibles, con sabores muy interesantes en su carta. Recomendado 100%

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a karenvillamilg
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Siempre había querido probar un rico helado de esta heladería, me queda muy cerca de la oficina y me encantan las instalaciones, hace unos días fuimos a compartir un momento diferente junto a la agencia para la que trabajo y nos encantó. 100 % recomendado.
La mezcla de milo con lulo es alucinante. ¡Gracias!.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a memystyling
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Fui con mis compañeros de trabajo un miércoles de 3x2, que me parece un excelente día para ir, ya que ahorras algo jajaja. Te dan la oportunidad de armar tu propio helado con dos toppings y una base más una salsa.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a elielryt