“buena”
Opinión sobre: El Parche del Gato

El Parche del Gato
Clasificado como N.º 234 de 1.219 Restaurantes en Cali
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

agradable me gusto la comia la atención es buena no me gusto que no variedad de postres pero igual muy buena

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a dayram351
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Es un lugar agradable, lo mismo que los meseros. Me gustó mucho la comida y el cóctel. Tiene cámaras de seguridad para los vehículos y una persona externa. Por estar entre el 2do y 3r. piso, hay mucha brisa que es agradable. El único problema es que no se puede invitar a una persona con discapacidad porque no hay ascensor.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a claudiarest
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la atención es muy buena yo fui porque me lo recomendaron y vale la pena ir. recomendado!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a eblinjohannag
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020

Es un sitio agradable, pero en esencia no es sorprendente. La comida es normal, no es fea pero no es deliciosa tampoco, el precio es elevado para lo que se ofrece, y el servicio también es muy normal. Podrían mejorar mucho más con el concepto que tienen.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Hirsutoll0
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019

Tenía una idea diferente sobre el sitio, la atención estuvo muy buena, el sitio es agradable, pero la comida nada del otro mundo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a magho1