“Buen sitio”
Opinión sobre: La Gente Que Me Gusta

La Gente Que Me Gusta
Clasificado como N.º 53 de 1.087 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 15 - US$ 45
Descripción: Restaurante de cocina española + fusión con dos ambientes. En el salón principal tenemos una amplia variedad de platos, música en vivo y show de flamenco. Y en el segundo piso tenemos una terraza para compartir tapas españolas y cócteles con el agradable clima de Cali.
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2019

Buen sitio, acogedor, música española. La carta tiene precios muy elevados, la comida es de muy buen sabor.

Agradécele a Lucasvas

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2019

El restaurante me gusta porque su decoración es minimalista y, en mi criterio, quienes gastan mucho en decoración no gastan en calidad de alimentos.
La paella es excelente, una de las mejores que he probado. Queremos seguir yendo siquiera una vez al mes a disfrutarla.
Muy buen servicio, amable y atentos.
REcomiendo el vino de verano, delicioso.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Rgkattan
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sabado en la noche a comer y todo delicioso, la atencion super biena, las tapas y las entradas estaban deliciosas, pedimos el asado de tira y nos fue super bien, jueves viernes y sabado tienen show de flamengo en vivo y es espectacular. Recomendado 100%

Agradécele a antoniogon1
LaGenteQueMeGusta, Gerente en La Gente Que Me Gusta, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2019

Estimado Antonio,
Queremos agradecerle por tomar unos minutos de su tiempo para compartirnos
una reseña sobre su visita a nuestro Restaurante La Gente Que Me Gusta.

Nos agrada saber que su visita ha sido placentera, por lo tanto quedamos comprometidos a seguir ofreciendo calidad, innovación y servicio. Para nuestro equipo será un placer recibirle nuevamente.

Cordial saludo

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, se puede disfrutar un buen show de música flamenco y baile, mientras vas tomando un delicioso vino y probando una entrada. Los platos fuertes suelen demorarse, sobremanera porque el restaurante se llena demasiado (preferiblemente reservar), y no sirven a todos los comensales al mismo tiempo. La Paella Marinera, me pareció deliciosa!!!! A veces en el primer piso se encierra mucha bulla, toca hablar como si estuvieras en una discoteca. Cuenta con terraza. Buen sector.

Agradécele a karinam83

Estimada Karinam83, Agradecemos el detalle de dejarnos una reseña sobre su experiencia inolvidable en el Restaurante La Gente Que Me Gusta.

Cordial saludo

Se escribió una opinión 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El sábado pasado fui ala gente que me gusta a cenar y ver el espectáculo para cerrar una negociación y me encanto la fusión que ay se presentó ademas que que muy sorprendido con los nuevos platos asado de tira angus beef con salsa de pimentón choricero como plato fuerte y como tapa el surtido de quesos y embutido y como entrada jamón ibérico me dejaron muy satisfecho y la atención como siempre por parte de el meitre Diego Rodríguez fue de lo mejor SIEMPRE mantuvo muy pendiente de nuestra mesa y nos recomendó excelente vinos quedamos muy felices mi persona y mi equipo de colaboradores y las personas alas cuales invitamos a este excelente sitio definitivamente es la gente que me gusta el mejor lugar para compartir con los amigos muchas muchas gracias por brindarme tanta atención felicitaciones al chefs Cristian y a su equipo de cocina mil gracias

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Giovanny C

Estimado Giovanny,
Agradecemos el valioso tiempo que nos dedica y su elogioso comentario a propósito de la experiencia vivida en su visita a nuestro Restaurante La Gente Que Me Gusta.

Es un placer atenderle y agasajarle con los más altos estándares de calidad y servicio. Aspiramos a verle pronto y replicar el compromiso y sus atributos.

Cordialmente,