“Diversión y buena comida”
Opinión sobre: La Gente Que Me Gusta

La Gente Que Me Gusta
Clasificado como N.º 52 de 1.084 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 15 - US$ 45
Descripción: Restaurante de cocina española + fusión con dos ambientes. En el salón principal tenemos una amplia variedad de platos, música en vivo y show de flamenco. Y en el segundo piso tenemos una terraza para compartir tapas españolas y cócteles con el agradable clima de Cali.
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante con comida deliciosa y excelente servicio; tiene además un muy buen show musical.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a reiara

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019

Una agradable experiencia para disfrutar de la buena mesa, vinos, en un ambiente agradbale para cualquier ocasion, excelente servicio!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a carlos s
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es ideal para celebrar el amor, la amistad, la vida. Es un lugar muy agradable, tiene un ambiente muy tranquilo, buena música. Las entradas son muy ricas, los platos fuertes me gusto el pulpo es súper rico para mi el mejor plato le doy 9,5. A los langostinos no me gusto que le hubieran quitado la cola ( aunque sabían súper ricos) les pongo un 7 por que para mi lo más rico son las colas si no parecen camarones grandes‍♀️. La atención es súper buena, me encanto el servicio. Lo recomiendo

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Myangwlblue
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, excelente atención! Bien ubicado, música en vivo, comida española. Queda a la vuelta del centro comercial centenario.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a K8457BMjavierl
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores hamburguesas que he probado en Cali.
El concepto americano llevado a los sabores españoles ha sido genial. Y lo mejor su promoción 2x1, fuimos varios amigos, las probamos y quedamos fascinados, además del lugar que se presta para que la experiencia sea única, una de las mejores terrazas de Cali. Sigan así, saludos.

PD: los champiñones al ajillo son geniales y las empanadas de manjar blanco, otro nivel.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a elielryt