Abierto hoy: 8:00 a. m. - 12:30 p. m., 2:00 p. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
San Andrés

Excelente servicio, muy buena atención y servicio al cliente para cuadrar el viaje, muy serios y... Más información

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018
Daniela L
mediante dispositivo móvil
RESERVAS Y VIAJES

la verdad, siempre han sido excelentes mayoristas, muy responsables y profesionales, siempre... Más información

Escribió una opinión el 5 de junio de 2018
LaSucursaldelcielo
Cali, Colombia
Leer las 12 opiniones

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el servicio todo bien coordinado, buses muy buenos el hotel y la comida buenisimos y cumplieron con todo lo ofrecido muy bueno.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a Johana Q
RiojaTurismo, Gerente en Rioja Turismo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2018

Muchas gracias por tus comentarios, nos encanta que disfrutaras nuestros servicios y esperamos poder servirte en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

Excelente servicio, muy cumplidos con la promesa al cliente, sus planes y oferta es totalmente seria, buenos contactos en los sitios, recogidas, y paseos incluidos en los planes

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Andres V
RiojaTurismo, Gerente en Rioja Turismo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2018

Muchas gracias por tus comentarios, nos encanta que estés satisfecho con nuestros servicios. Esperamos poder servirte en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Brindan bastantes opciones de recreación turística, son una agencia seria y de buenos precios para sus clientes.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a santiago j
RiojaTurismo, Gerente en Rioja Turismo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Muchas gracias por tu confianza, tu opinión es muy importante para nosotros.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Compramos las boletas para el show de DELIRIO en Cali, excelente show, bellisimo, no te lo puedes perder si visitas Cali, y la puntalidad y seriedad de la agencia Rioja Turismo excelente

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a Jorge Enrique V
RiojaTurismo, Gerente en Rioja Turismo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2017

Nos alegra que hayan disfrutado del espectáculo, gracias por confiar en Rioja Turismo esperamos servirle en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Durante la visita a los sitios de interes como Museo de la Caña, Hacienda de la Sierra, Avistamiento de Ballenas y escuelas de Salsa, nos sentimos en confianza por la seguridad de quienes estaban al frente en la organización y coordinación.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a ralisi

Muchas gracias por tu opinión y confianza, estamos felices de que hayan tenido una gran experiencia con nuestro equipo.