“paseo a San Andres”
Opinión sobre: Rioja Turismo

Rioja Turismo
Clasificado como N.º 11 de 34 Tours en Cali
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Somos una agencia Tour Operadora Mayorista de Turismo, desarrollamos paquetes turísticos propios para el mercado Nacional e Internacional, enfocados especialmente en la región del Caribe Colombiano y el Suroccidente. A nivel nacional nuestra oferta con mayor demanda se encuentra en Cali, Eje Cafetero, Bogotá, San Andrés, Cartagena y Santa Marta. Con más de 12 años de experiencia en el mercado, Rioja Turismo pertenece a ANATO, ACOGA, ACOTUR, Procolombia y tenemos la certificación Travelife en sostenibilidad ambiental.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Excelente el servicio y el cumplimiento de todo lo ofrecido, buen precio y buena calidad. muchas gracias los recomiendo

Agradécele a lievanomartha8
RiojaTurismo, Gerente en Rioja Turismo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Muchas gracias por tus comentarios, nos encanta que estés satisfecho con nuestros servicios. Esperamos poder servirte en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el servicio todo bien coordinado, buses muy buenos el hotel y la comida buenisimos y cumplieron con todo lo ofrecido muy bueno.

Agradécele a Johana Q
RiojaTurismo, Gerente en Rioja Turismo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Muchas gracias por tus comentarios, nos encanta que disfrutaras nuestros servicios y esperamos poder servirte en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Excelente servicio, muy cumplidos con la promesa al cliente, sus planes y oferta es totalmente seria, buenos contactos en los sitios, recogidas, y paseos incluidos en los planes

Agradécele a Andres V
RiojaTurismo, Gerente en Rioja Turismo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Brindan bastantes opciones de recreación turística, son una agencia seria y de buenos precios para sus clientes.

Agradécele a santiago j
RiojaTurismo, Gerente en Rioja Turismo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Muchas gracias por tu confianza, tu opinión es muy importante para nosotros.

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

Compramos las boletas para el show de DELIRIO en Cali, excelente show, bellisimo, no te lo puedes perder si visitas Cali, y la puntalidad y seriedad de la agencia Rioja Turismo excelente

Agradécele a Jorge Enrique V
RiojaTurismo, Gerente en Rioja Turismo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Nos alegra que hayan disfrutado del espectáculo, gracias por confiar en Rioja Turismo esperamos servirle en una próxima oportunidad.