Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 33
PricelineUS$ 37
Booking.comUS$ 37
FindHotelUS$ 33
eDreamsUS$ 37
Agoda.comUS$ 37
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación muy linda, tiene todo lo necesario para una estadía, esta ubicado en un sitio tranquilo que cuenta con restaurantes cerca y 3l centro comercial Chipichape muy cerca, el personal muy amable

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a tamitati31
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la zona de centros comerciales, pero en una calle muy tranquila y segura. El personal fue muy atento a nuestros requerimientos y la limpieza del lugar es destacable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores son menos ruidosas
Agradécele a MariaeR_12
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho la ubicación del hotel y los servicios en la habitación; sin embargo, queremos sugerir potenciar el servicio de desayuno, puesto que consideramos que el servicio de desayuno no ofrece muchas alternativas, en especial para aquellas personas que tienen una dieta especial.

Agradécele a 869mar_adelmarm
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019

Muy buen hotel, super limpio, muy amables, acogedor, me sirvió mucho que tuviera cocina, porque viajé con bebé, me gustó ese plus que tiene el hotel, buen precio, buena ubicación, muy buena opción, para cualquier motivo de viaje

Consejo sobre habitaciones: Excelentes!!!
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ingritx2019
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca lo había visitado, pase 4 noches muy confortables y agradezco mucho la hospitalidad de su gente, la comida muy agradable, las habitaciones excelentes y la tranquilidad del sitio lo hacen una muy buena opción e. Todos los planes

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a johnedwardf2019