Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 25/04/21
PricelineUS$ 29
TravelocityUS$ 29
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente opción si buscas un lugar donde puedas caminar, disfrutar de variedad de restaurantes, bares y cafés.
El servicio es excelente, un ambiente ejecutivo pero muy cálido. Desayuno variado y restaurante las 24 horas.
Granada es maravilloso!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 680tatyanaa
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Estuve el mes pasado y el desayuno estaba limitado, no había la variedad de buffet entiendo que fue por pandemia, creo que escucharon mi sugerencia y esta vez me gustó, muy variado aunque mucha gente.aveces los ascensores tardan mucho.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a maryhS7803ND
Ibis Cali Granada, General Manager en Hotel Ibis Cali Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Apreciado huésped

Primero que todo agradecemos su tiempo en compartir su experiencia con todos los viajeros.

Nos complace mucho que haya evidenciado las mejoras que hemos venido implementando, todos los comentarios de nuestros huésped nos ayudan a ello, hemos venido normalizando y mejorando nuestros servicios teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad, luego de un periodo largo de cierre por la cuarentena.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

había conocido los Ibis de argentina, este particularmente me agradó, fue muy facil llegar desde el aeropuerto, y me parecieron mu y cordiales los porteros y las chicas del restaurante y como plus en el desayuno manejan alimentos tipicos de la regin como pandebonos y empanadas, diria que el hotel es perfecto si hubiera un pequeño gym.

Consejo sobre habitaciones: hay buena vista en general
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a crisdanya
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020

Es una excelente opción para pasar la noche, tiene parqueadero cubierto , la atención es muy buena , me habían recomendado el restaurante pero por cuestiones de tiempo no pude ir aunque el desayuno me gusto, todo muy limpio con las medidas necesarias, me hubiera gustado que tuviera gym.

Consejo sobre habitaciones: la vista a a las montañas
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a X5599RVtimk
Ibis Cali Granada, General Manager en Hotel Ibis Cali Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias por evaluar su experiencia y por sus comentarios que motivan nuestra labor y nos impulsa a mejorar cada día todos nuestros servicios.

Lo esperamos en sus próximas visitas a la ciudad.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo, limpio, pequeño, y a muy buen precio. Se quedan muchos ejecutivos, es conveniente por la ubicación. El desayuno esta bien, y el servicio ok. No es muy comodo, pues como todos Ibis, las habitaciones son pequeñas, pero la relacion precio-calidad se lleva un 100.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Chanel1953
Ibis Cali Granada, General Manager en Hotel Ibis Cali Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Apreciada Huésped

Muchísimas gracias por todos sus comentarios y por tan detalla descripción de su experiencia en nuestro hotel, y nos alegra muchísimo que hayamos cumplido nuestro compromiso donde la calidad y precio son fundamentales al igual que prestar un servicio cálido y oportuno. Esperamos pronto recibirla de regreso en esta su casa.