Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 25/04/21
FindHotelUS$ 29
eDreamsUS$ 29
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

Pese a la medidas de ley seca y toque de queda pudimos pasar un fin de semana lindo en cali y en este hotel , hay muchos lugares para tomar algo en los alrededores y el servicio en el hotel fue excelente, pudimos disfrutar y descansar, muy recomendado, excelente precio.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a golig2021
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Se trata de un Hotel nuevo, con buena ubicación. Me recuerda al estilo de los Hoteles de Berlín, muy austero, pero con lo básico y simple. La relacion calidad precio es buena. Las habitaciones por lo general no son amplias. El servicio de desayuno es amplio. Ahora con las medidas de bioseguridad no realizan aseso todos los dias.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Diegoelviajero78
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente opción si buscas un lugar donde puedas caminar, disfrutar de variedad de restaurantes, bares y cafés.
El servicio es excelente, un ambiente ejecutivo pero muy cálido. Desayuno variado y restaurante las 24 horas.
Granada es maravilloso!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 680tatyanaa
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Estuve el mes pasado y el desayuno estaba limitado, no había la variedad de buffet entiendo que fue por pandemia, creo que escucharon mi sugerencia y esta vez me gustó, muy variado aunque mucha gente.aveces los ascensores tardan mucho.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a maryhS7803ND
Ibis Cali Granada, General Manager en Hotel Ibis Cali Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Apreciado huésped

Primero que todo agradecemos su tiempo en compartir su experiencia con todos los viajeros.

Nos complace mucho que haya evidenciado las mejoras que hemos venido implementando, todos los comentarios de nuestros huésped nos ayudan a ello, hemos venido normalizando y mejorando nuestros servicios teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad, luego de un periodo largo de cierre por la cuarentena.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

había conocido los Ibis de argentina, este particularmente me agradó, fue muy facil llegar desde el aeropuerto, y me parecieron mu y cordiales los porteros y las chicas del restaurante y como plus en el desayuno manejan alimentos tipicos de la regin como pandebonos y empanadas, diria que el hotel es perfecto si hubiera un pequeño gym.

Consejo sobre habitaciones: hay buena vista en general
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios