Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 26
Hotels.comUS$ 26
Agoda.comUS$ 26
PricelineUS$ 25
FindHotelUS$ 26
Trip.comUS$ 30
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Fue una agradable estancia, la habitación cómoda, la comida deliciosa y variada, las personas que me atendieron atentas y amables a las necesidades del cliente. Agradezco la experiencia y espero volver

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a residented2021
Escribió una opinión el 17 de abril de 2021

Fue una estadía grata y cómoda estuve casi todo el día en el restaurantes atendiendo entrevistas los chicos del bar muy atentos, desayuno muy completo y el internet ideal para el trabajo. Espero volver

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos
Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Karol C
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Me pareció un excelente hotel, las personas que me atendieron fueron muy amables, con calidad humana, muy buen precio, comida típica y deliciosa en las cercanias gay muchos cafes h bares para visitar dwberian verder souvenirs de la ciudad, no los pude encontrar

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a carolinapF70MK
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Es mi segunda vez en este Ibis, me lo recomendaron para pasar un finde y desayunar, vivo en el sur por lo que me dio la oportunidad de cenar y tomar unos drinks por granada (lo veo mucho mejor que antes) ahora bien, el hotel es de moda, me gusta su estilo y practicidad, apenas pa pasar un sabado y desconectarse, el desayuno me gustó pero ojala pronto puedan volver al buffet de antes.

Consejo sobre habitaciones: se puede llegar a medio dia
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a S6330XLrobertc
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

algunas niñas no tienen un adecuado servicio al cliente y no prestan la atención necesaria para cada cliente , pues tampoco son agiles , esto me paso en mi estancia desde el día 6 al 7 de marzo de 2021,
adicional no hay flexibilidad en las entregas de las habitaciones .

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a jcuellar33
Ibis Cali Granada, General Manager en Hotel Ibis Cali Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2021

Apreciado huésped

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en darnos tan importante retroalimentación, Ya revisamos lo sucedido con nuestra area de Frontdesk tenga por seguro que estamos tomando los correctivos necesarios para que esto no vuelva a ocurrir, ustedes son el centro de nuestro trabajo y nuestra misión es brindar un servicio cálido y eficiente. Con respecto a la hora de ingreso, lamentamos no haber tenido la disponibilidad en ese momento, pues siempre y cuando tengamos la disponibilidad de habitaciones, procuramos otorgar early check in para su comodidad.