“HOTEL PARA PERSONAS NO EXIGENTES.”
Opinión sobre: Hotel Windsor Plaza Cali

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Windsor Plaza Cali
En el puesto n.º83 de 90 hoteles en Cali
Se escribió una opinión 14 enero 2016

Un buen hotel para personas no exigentes, la habitación cómoda atención de su personal muy bueno, lo atienden bien para que uno se sienta cómodo, la ubicación perfecta ya que en la calle sexta hay muchos lugares para comer y por la noche tomar la copa, el servicio de lavandería perfecto (se paga aparte), en la esquina del hotel se encuentra una panadería con un pan y avena fría muy ricos,

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a checos56
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Windsor Plaza Cali
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 21 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, cuenta con personal calificado e idóneo para una placentera estadía, habitaciones cómodas, aire acondicionado y servicio de habitación, la comida muy variada y todo a muy buen precio.
Cuenta también con una óptima ubicación cerca al centro y la zona rosa de Cali.

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a camilo79200
Se escribió una opinión 16 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el hotel me gustó mucho. Me hospede en una habitación que recién dicen que remodelaron y si es cierto todo se ve nuevo me encantó. Pude descansar, el desayuno delicioso. Lo que más llamo mi atención es el servicio que brindan el personal del hotel.
Claro no es un hotel 5 estrellas donde esperas las habitaciones de lujo. Pero si vas de paseo o negocios y buscan economía lo recomiendo 100%..

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Lilian D
Se escribió una opinión 30 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!! Muy buena la atención, cama muy cómoda, el aire es excelente , todo muy bueno!!! Recomendado!! Una gran atención! Comida deliciosa ella terraza del hotel muy cómoda para trabajar y para desayunar!Esta muy bien ubicado cerca a la estación del MIO, gracias x todo muchachos!!

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a omargereda
Se escribió una opinión 25 septiembre 2015

El nivel de amabilidad tiene un buen gesto de hospitalidad, desde las camareras, los jóvenes de recepción hasta los mesoneros, tienen un criterio muy unificado en un idioma bien coordinado que te hacen sentir como si fueras de la familia!!! Es interesante como te hacen sentir de bien!! Las instalaciones son acorde al costo que solicitan, muy razonable!!
En fin!! Si quieres un hotel de negocios en el norte de Cali, con calidad de vida!! W Windsor Cali, es el Hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Efectivamente tiene una excelente vista hacia los cerros en las habitaciones del ala Oeste!!!
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 4 septiembre 2014

Un hotel muy antiguo, las habitaciones no estan en buen estado, con televisor que pareciera fuera a blanco y negro por lo antiguo, agua fría, se abona que está ubicado en un buen sector, de resto no lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Camilo Andres P
Carolina R, Gerente en Hotel Windsor Plaza Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2015

Gracias a TRIP ADVISOR por darnos la oportunidad que a través de estas opiniones nos obliga a esmerarnos en el servicio y mejorar día a día, renovando la planta física, amoblado, lencería y todo lo concerniente con tecnología de punta.
El hotel estuvo cerrado por 3 meses y se ha renovado en un 50% con acabados y lencería nueva,
TV Plasma y un menú bajo la nueva administración del grupo JAPYDANY ( Europa, EEUU ) y esperamos tenerlo listo en su totalidad para el segundo semestre del año en curso. Ah y a propósito, con tarifas desde $ 70.000 incluido Desayuno Americano
DPTO. OPERATIVO
Cali julio 29 del 2015

Se escribió una opinión 22 julio 2014

Muy buena ubicacion, es central y de facil acceso, el personal siempre amable, el sitio es acogedor y las habitaciones son comodas y buenas para el descanso, hay aire acondicionado y no se siente ruido exterior. Me gusto la comida aunque creo que pueden tener mas opciones.
Deberían tener en las habitaciones y a disposición de los clientes bebidas, comestibles y algunos elementos basicos de aseo

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a JAMoreno1
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Windsor Plaza Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Windsor Plaza Cali

Dirección: Calle 17N No. 4N-65, Cali, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º83 de 90 hoteles en Cali
Rango de precios: $ 75.581 - $ 104.651 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Windsor Plaza Cali 3*
Cantidad de habitaciones: 54
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Windsor Plaza Cali de 3 estrellas se encuentra ubicado en la zona hotelera de Cali, al lado del Club Colombia y cerca a la Avenida Sexta, una exclusiva zona de la ciudad. El Hotel Windsor Plaza Cali, proporciona a su talento humano, desarrollo laboral y personal, de esta manera se fortalece el equipo de trabajo, adicional uno de sus valores, es el compromiso con el medio ambiente, y las Para el Hotel Windsor Plaza Cali, es un verdadero placer presentarles a continuación nuestros servicios de alojamiento y restaurante. Teniendo en cuenta que cada espacio ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades con calidez, comodidad y seguridad, permitiéndonos ser más competitivos y reconocidos en el mercado. La excelencia de nuestros servicios, es el resultado de una adecuada administración y gestión del recurso humano de nuestra compañía, quienes con el compromiso mutuo generan un alto valor añadido que es percibido de manera positiva en nuestros clientes y en el gran posicionamiento en el sector hotelero. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Windsor Plaza Cali en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?