Los precios más bajos para tu estadía
US$ 42
Algotels
StayForLong
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 14 de enero de 2016

Un buen hotel para personas no exigentes, la habitación cómoda atención de su personal muy bueno, lo atienden bien para que uno se sienta cómodo, la ubicación perfecta ya que en la calle sexta hay muchos lugares para comer y por la noche tomar la copa, el servicio de lavandería perfecto (se paga aparte), en la esquina del hotel se encuentra una panadería con un pan y avena fría muy ricos,

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a checos56
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, cuenta con personal calificado e idóneo para una placentera estadía, habitaciones cómodas, aire acondicionado y servicio de habitación, la comida muy variada y todo a muy buen precio.
Cuenta también con una óptima ubicación cerca al centro y la zona rosa de Cali.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a camilo79200
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el hotel me gustó mucho. Me hospede en una habitación que recién dicen que remodelaron y si es cierto todo se ve nuevo me encantó. Pude descansar, el desayuno delicioso. Lo que más llamo mi atención es el servicio que brindan el personal del hotel.
Claro no es un hotel 5 estrellas donde esperas las habitaciones de lujo. Pero si vas de paseo o negocios y buscan economía lo recomiendo 100%..

1  Agradécele a Lilian D
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!! Muy buena la atención, cama muy cómoda, el aire es excelente , todo muy bueno!!! Recomendado!! Una gran atención! Comida deliciosa ella terraza del hotel muy cómoda para trabajar y para desayunar!Esta muy bien ubicado cerca a la estación del MIO, gracias x todo muchachos!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Omar G
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015

El nivel de amabilidad tiene un buen gesto de hospitalidad, desde las camareras, los jóvenes de recepción hasta los mesoneros, tienen un criterio muy unificado en un idioma bien coordinado que te hacen sentir como si fueras de la familia!!! Es interesante como te hacen sentir de bien!! Las instalaciones son acorde al costo que solicitan, muy razonable!!
En fin!! Si quieres un hotel de negocios en el norte de Cali, con calidad de vida!! W Windsor Cali, es el Hotel!!

Consejo sobre habitaciones: Efectivamente tiene una excelente vista hacia los cerros en las habitaciones del ala Oeste!!!
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Juan A