“Delicioso, lo recomiendo”

Gokela
Clasificado como N.º 240 de 1.200 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 1 - US$ 7
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lugar impecable, probé las ensaladas, son deliciosas¡ y lo bueno es que hay jugos pizza y café para complementar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a catherinecX8862TL

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto, el lugar es muy bonito, comodo , las ensaladas y los burritos son deliciosos, son muy amables y los precios estan acorde con la calidad y la cantidad.
Volvere y probare la pizza q se ve muy rica.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a moncomo75
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2019

Tienen gran variedad de opciones para seguir una dieta y poder cuidarse, recomiendo al maximo los wrps y los parfaits

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a marialaura1997
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019

El lugar es visualmente atractivo, el diseño agradable con buena limpieza y excelente atención por parte del personal en general.
Menú variado en comida rápida saludable, ingredientes frescos y de buena presentación.
Gran variedad de salsas para escoger.
Sabor rico y me gustó mucho que la porción de proteína fue generosa (ojalá lo mantengan así).
Muy bueno que dentro del negocio tienen un puesto pequeño de café Juan Valdéz.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 944jose
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida deliciosa, instalaciones impecables, espacioso, cómodo. Música agradable y ambiente familiar.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Diego C