“Espectacular!.”
Opinión sobre: Ladivina Restaurante & Bar

Ladivina Restaurante & Bar
Clasificado como N.º 80 de 1.219 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 5 - US$ 52
Descripción: La divina Restaurante es un nuevo concepto en la ciudad, somos Cocina de Autor, entregamos la mejor calidad y brindamos experiencias únicas para comensal. Uno de los atractivos son los Bao Buns, únicos en la ciudad, donde se podrán degustar de camarones, pollo, pescado al panko, carne de angus, vegetales y muchos más. El ceviche es recomendadísimo, una experiencia que no vas a olvidar. Mientras pides tu comida habla con nuestro bartender, él te ayudará a escoger la mejor opción dentro de nuestra coctelería premium. Un nuevo concepto culinario y gastronómico en Cali, la capital mundial de la salsa. De jueves a sábado, disfruta de nuestra música en vivo. Bienvenidos a Ladivina Restaurante. Es Ladivina no La Divina. :)
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2019

Atencion, comida y ambiente absolutamente espectacular, te sentiras en familia,recomendadisimo!!!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a AnchorFive
leonalvap, Director de Relaciones Públicas en Ladivina Restaurante & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2019

Anchorfive gracias por tus comentarios y recomendaciones,. Un saludo y esperamos poder volver a atenderte en Ladivina .

Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2019

Restaurante en granada con Exquisitas preparaciones con sabores que sorprenden el paladar, evocando lo natural. Agradable decoracion y gruoo en vivo en fin de semana

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Andresf1978
leonalvap, Director de Relaciones Públicas en Ladivina Restaurante & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

Andres:
Gracias por tus recomendaciones y opiniones. Esperamos pruebes nuestro nuevos me u a partir de Noviembre. Un saludo .

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Considero una muy buena oferta gastronómica con platos justos, bien pensado, buenos cócteles, instalaciones y atención agradable y diligente, un poco costoso pero vale la pena. Recomendado

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a L9954GOdiegom
leonalvap, Director de Relaciones Públicas en Ladivina Restaurante & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

Hola:
Gracias por tus recomendaciones y esperamos poder volver a atenderte de nuevo. Un saludo!!

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción en la ciudad. Celebre el cumpleaños de mi esposo en el restaurante, era la primera vez q lo visitaba. Y de verdad nos fue muy bien. Gran variedad de platos, excelentes Carnes, presentación e innovación es los paltos. Mute bien servicio del mesero, amplio conocimiento de la carta. El Gin Tinoco, genialll. El dueño muy amable y pendiente de sus clientes. Súper recomendado. Sin lugar a dudas volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a dianapcalzada

Hola Diana:
Gracias por tus recomendaciones y comentarios. por acá los volvemos a ver y los esperamos con mucho cariño. Un saludo. :)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019

La divina es un restaurante mágico no solo por la decoración del lugar, el sabor de las comidas es exquisito y el servicio se diferencia de todos los demás! Leonardo su propietario es un excelente anfitrión ;) Éxitos para La Divina y todo su equipo!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Juan R
leonalvap, Public Relations Manager en Ladivina Restaurante & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Juan, gracias por tus comentarios, no hacen sentir muy valiosos para seguir trabajando por y para ustedes. Las platos y espacios que creamos en nuestro restaurante se ven reflejados en sus sentimientos y sus experiencias hechos públicos en estos muros. Esperamos poder volverte a servir y atenderte. Muchas gracias por compartir con nosotros.
Un saludo