Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

El hotel se encuentra en el barrio de Chipichape, a unas 4 cuadras del C.C. Chipichape (El más grande de Cali), en una zona relativamente segura.
Días antes de llegar, había solicitado me reserven una plaza para estacionar sin embargo cuando llegué los 6 sitios que tienen se encontraban ocupados, tuve que estacionar en la calle, pero tampoco fue demasiado problema.
Al llegar, el check in demoró demasiado (entre 20 y 30 min), dado que había sólo un recepcionista para 3 parejas que estabamos haciendo el check in.
Entrando en la habitación, esta fue cómoda y espaciosa. El baño también era grande aunque no tenía tina.
El descanso fue bueno, aunque eventualmente escuché gritos de otra habitación.
Durante la mañana (10 am), que aún me encontraba descansando, entró un personal de servicio sin tocar.
El desayuno fue bueno y sabroso, aunque no demasiado variado sin embargo estuvo bien para haber estado incluído en el precio.
La habitación me costó US$ 40 por noche y pedí un late check out, el cual tuvo un costo de US$ 17 más.
En líneas generales, me parece una buena relación calidad precio ya que otros hoteles de 4 estrellas eran algo más costosos, sin embargo para ser 4 estrellas creo que le faltaban algunos servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación en un piso alto.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Efrain G
Escribió una opinión el 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, habitaciones modernas, camas comodas, desayuno muy rico tipo buffett, tiene una muy buena ubicación en un lugar tranquilo ideal para descansar, y cerca a unos de los mejores centros comerciales de Cali: chipichape. Muy recomendado.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pathfinder624660
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016

Me hospede el 06 de junio
Las habitaciones son amplias, bonitas y confortables, la atención al cliente es muy buena prestan un buen servicio con buena actitud, el desayuno es tipo buffet y la ubicación en muy buena

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AngelaT3712
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016

muy amables, calidad y simpatía en especial del dia, solucionan con buena actitud los inconvenientes, felicitaciones al servicio del desayuno ya que tienes especial cuidado en los detalles y amabilidad del personal

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Lexie_Montoya
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016

me quede por un dia en plan de trabajo, el hotel esta excelentemente ubicado, sitio neutral para toda la ciudad, las habitaciones son muy buenas, buen servicio, buen desayuno, por mejorar la rapidez en el check out ya que el personal de recepción es algo lento y tarda hasta 20 minutos imprimiendo una factura, excelente opcion para viaje de negocios

Consejo sobre las habitaciones: habitación central con dos camas es muy ampia
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Kike M