“Todo muy bueno excepto por un detalle.”
Opinión sobre: Hotel MS CHipichape

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel MS CHipichape
En el puesto n.º30 de 92 hoteles en Cali
Se escribió una opinión 8 diciembre 2016

El hotel es comodo, esta en un barrio mas o menos tranquilo de la ciudad donde solo se escuchan vehiculos pasar.

Me gusto:
- Desayuno bueno
- Amabilidad del personal
- Habitacion y baño amplio.

No me gusto:
- Deben mejorar en limpieza.
- En mi cama habia pequeños bichos (2) que para cualquier persona debe ser molesto.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Nykogut

Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

Esta cadena de hoteles es económica, tuve la oportunidad también de alojarme en el de Bogotá. Es un hotel económico, con buen servicio, habitaciones cómodas y personal de servicio excelente.

Te consienten mucho y están pendiente de lo que necesites para que estes a gusto siempre.

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a Joshua C
Se escribió una opinión 18 agosto 2016

El hotel se encuentra en el barrio de Chipichape, a unas 4 cuadras del C.C. Chipichape (El más grande de Cali), en una zona relativamente segura.
Días antes de llegar, había solicitado me reserven una plaza para estacionar sin embargo cuando llegué los 6 sitios que tienen se encontraban ocupados, tuve que estacionar en la calle, pero tampoco fue demasiado problema.
Al llegar, el check in demoró demasiado (entre 20 y 30 min), dado que había sólo un recepcionista para 3 parejas que estabamos haciendo el check in.
Entrando en la habitación, esta fue cómoda y espaciosa. El baño también era grande aunque no tenía tina.
El descanso fue bueno, aunque eventualmente escuché gritos de otra habitación.
Durante la mañana (10 am), que aún me encontraba descansando, entró un personal de servicio sin tocar.
El desayuno fue bueno y sabroso, aunque no demasiado variado sin embargo estuvo bien para haber estado incluído en el precio.
La habitación me costó US$ 40 por noche y pedí un late check out, el cual tuvo un costo de US$ 17 más.
En líneas generales, me parece una buena relación calidad precio ya que otros hoteles de 4 estrellas eran algo más costosos, sin embargo para ser 4 estrellas creo que le faltaban algunos servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación en un piso alto.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Efrain G
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, habitaciones modernas, camas comodas, desayuno muy rico tipo buffett, tiene una muy buena ubicación en un lugar tranquilo ideal para descansar, y cerca a unos de los mejores centros comerciales de Cali: chipichape. Muy recomendado.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 junio 2016

Me hospede el 06 de junio
Las habitaciones son amplias, bonitas y confortables, la atención al cliente es muy buena prestan un buen servicio con buena actitud, el desayuno es tipo buffet y la ubicación en muy buena

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Angela T
Se escribió una opinión 4 abril 2016

muy amables, calidad y simpatía en especial del dia, solucionan con buena actitud los inconvenientes, felicitaciones al servicio del desayuno ya que tienes especial cuidado en los detalles y amabilidad del personal

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Lexie_Montoya
Se escribió una opinión 25 febrero 2016

me quede por un dia en plan de trabajo, el hotel esta excelentemente ubicado, sitio neutral para toda la ciudad, las habitaciones son muy buenas, buen servicio, buen desayuno, por mejorar la rapidez en el check out ya que el personal de recepción es algo lento y tarda hasta 20 minutos imprimiendo una factura, excelente opcion para viaje de negocios

Consejo sobre las habitaciones: habitación central con dos camas es muy ampia
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Kike M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
Hotel Stancia Spiwak

¿Estuviste en Hotel MS CHipichape? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel MS CHipichape

Dirección: Avenida 4 Norte No 37AN-84 | av 4AN #37AN -84, Cali 0000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º30 de 92 hoteles en Cali
Rango de precios: $ 144.578 - $ 253.012 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel MS CHipichape 3*
Cantidad de habitaciones: 38
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com.co, Expedia y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel MS CHipichape en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?