Hotel MS CHipichape
US$ 50
US$ 42
Official Site
  • Desayuno incluido
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
US$ 20
US$ 69
US$ 113
US$ 63
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
US$ 29
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017

Habitaciones limpias y confortables. El servicio de lobby es muy profesional. Sus recepcionistas, David y Jairo, hacen hasta lo imposible porque el huésped este tranquilo, cómodo y seguro. Definitivamente, para la próxima feria de Cali, me hospedaré aquí. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Contacta directamente al hotel. No lo hagas a través de trivago.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a edgarramirez77
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016

El hotel es comodo, esta en un barrio mas o menos tranquilo de la ciudad donde solo se escuchan vehiculos pasar.

Me gusto:
- Desayuno bueno
- Amabilidad del personal
- Habitacion y baño amplio.

No me gusto:
- Deben mejorar en limpieza.
- En mi cama habia pequeños bichos (2) que para cualquier persona debe ser molesto.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Nykogut
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Esta cadena de hoteles es económica, tuve la oportunidad también de alojarme en el de Bogotá. Es un hotel económico, con buen servicio, habitaciones cómodas y personal de servicio excelente.

Te consienten mucho y están pendiente de lo que necesites para que estes a gusto siempre.

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a Joshua C
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

El hotel se encuentra en el barrio de Chipichape, a unas 4 cuadras del C.C. Chipichape (El más grande de Cali), en una zona relativamente segura.
Días antes de llegar, había solicitado me reserven una plaza para estacionar sin embargo cuando llegué los 6 sitios que tienen se encontraban ocupados, tuve que estacionar en la calle, pero tampoco fue demasiado problema.
Al llegar, el check in demoró demasiado (entre 20 y 30 min), dado que había sólo un recepcionista para 3 parejas que estabamos haciendo el check in.
Entrando en la habitación, esta fue cómoda y espaciosa. El baño también era grande aunque no tenía tina.
El descanso fue bueno, aunque eventualmente escuché gritos de otra habitación.
Durante la mañana (10 am), que aún me encontraba descansando, entró un personal de servicio sin tocar.
El desayuno fue bueno y sabroso, aunque no demasiado variado sin embargo estuvo bien para haber estado incluído en el precio.
La habitación me costó US$ 40 por noche y pedí un late check out, el cual tuvo un costo de US$ 17 más.
En líneas generales, me parece una buena relación calidad precio ya que otros hoteles de 4 estrellas eran algo más costosos, sin embargo para ser 4 estrellas creo que le faltaban algunos servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación en un piso alto.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Efrain G
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, habitaciones modernas, camas comodas, desayuno muy rico tipo buffett, tiene una muy buena ubicación en un lugar tranquilo ideal para descansar, y cerca a unos de los mejores centros comerciales de Cali: chipichape. Muy recomendado.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor