Hotel MS CHipichape
Hostal Encuentro(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 27
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Colombian Hostel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 17
  • Desayuno incluido
Casa Miraflores(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 26
Marriott Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 240/noche de este hotel.

Kingbird Hostel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 9
US$ 121
US$ 117
  • Piscina
US$ 77
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
La Sucursal Hostel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 24
US$ 58
  • Desayuno incluido
Jardin Azul(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 35
US$ 32
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

Excelente Ubicación,trato amable de sus empleados,desayuno Bufe variado:Cereales,Jugos Naturales,Yogur, Dulces,Frutas,Huevos,Gran Variedad de Panes,Arepas,Pan de Bono,Buñuelos,etc.
Excelente Ubicación a dos cuadras del Centro Comercial Chipichape y del Pacific Mall donde está un Falabella de 4 Pisos.

Lo único negativo se escucha todo entre habitaciones,cuando se bañan,conversan,la Tv,la Música en fin,se tiene suerte si al lado le toca a uno un huésped no tan ruidoso.

Me aloje en el 5 Piso.

Del Aeropuerto al Hotel el Taxi cobra $ 49.000 pesos Colombianos,aproximadamente 16 Dolares Americanos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudia L
GerenciaMSAPS, Gerente en Hotel MS CHipichape, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Estimada Sra. Claudia.

Reciba un cordial saludo de Hoteles MS. Agradecemos el tomar parte de su tiempo para evaluar nuestros servicios, nos agrada saber que disfruto de nuestro desayuno y la ubicación. Nos disculpamos por el ruido que se presentó en la habitación, esperamos poder contar de nuevo con su presencia en nuestros hoteles a nivel nacional.
Gerente Hotel MS Chipichape Superior

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel excelente ubicación una zona muy tranquila habitación muy agradable cama muy cómoda me quedé en el segundo piso el desayuno completo y muy rico la atención de la recepciónista de la tarde muy formal volvería sin dudarlo

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ggsakura
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se escucha lo que hablan en las habitaciones contiguas, hasta lo que están viendo por televisión. La primera noche no pude dormir ya que el señor de al lado roncaba tan duro, que hizo imposible el descanso.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rosario C
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

buen hotel habitacion amplia limpia con lo básico a un precio aceptable el parqueadero queda sobre la via pero el hotel tiene vigilante el desayuno buffet poco variado pero de buena calidad buena opción para llegar a cali

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a jairo b
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017

Habitaciones limpias y confortables. El servicio de lobby es muy profesional. Sus recepcionistas, David y Jairo, hacen hasta lo imposible porque el huésped este tranquilo, cómodo y seguro. Definitivamente, para la próxima feria de Cali, me hospedaré aquí. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Contacta directamente al hotel. No lo hagas a través de trivago.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a edgarramirez77