Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Excelente Ubicación,trato amable de sus empleados,desayuno Bufe variado:Cereales,Jugos Naturales,Yogur, Dulces,Frutas,Huevos,Gran Variedad de Panes,Arepas,Pan de Bono,Buñuelos,etc.
Excelente Ubicación a dos cuadras del Centro Comercial Chipichape y del Pacific Mall donde está un Falabella de 4 Pisos.

Lo único negativo se escucha todo entre habitaciones,cuando se bañan,conversan,la Tv,la Música en fin,se tiene suerte si al lado le toca a uno un huésped no tan ruidoso.

Me aloje en el 5 Piso.

Del Aeropuerto al Hotel el Taxi cobra $ 49.000 pesos Colombianos,aproximadamente 16 Dolares Americanos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Clau0322
GerenciaMSAPS, Gerente en Hotel MS CHipichape, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2017

Estimada Sra. Claudia.

Reciba un cordial saludo de Hoteles MS. Agradecemos el tomar parte de su tiempo para evaluar nuestros servicios, nos agrada saber que disfruto de nuestro desayuno y la ubicación. Nos disculpamos por el ruido que se presentó en la habitación, esperamos poder contar de nuevo con su presencia en nuestros hoteles a nivel nacional.
Gerente Hotel MS Chipichape Superior

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel excelente ubicación una zona muy tranquila habitación muy agradable cama muy cómoda me quedé en el segundo piso el desayuno completo y muy rico la atención de la recepciónista de la tarde muy formal volvería sin dudarlo

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a ggsakura
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se escucha lo que hablan en las habitaciones contiguas, hasta lo que están viendo por televisión. La primera noche no pude dormir ya que el señor de al lado roncaba tan duro, que hizo imposible el descanso.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rosario C
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

buen hotel habitacion amplia limpia con lo básico a un precio aceptable el parqueadero queda sobre la via pero el hotel tiene vigilante el desayuno buffet poco variado pero de buena calidad buena opción para llegar a cali

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a jairo b
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017

Habitaciones limpias y confortables. El servicio de lobby es muy profesional. Sus recepcionistas, David y Jairo, hacen hasta lo imposible porque el huésped este tranquilo, cómodo y seguro. Definitivamente, para la próxima feria de Cali, me hospedaré aquí. Muchas gracias.

Consejo sobre habitaciones: Contacta directamente al hotel. No lo hagas a través de trivago.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja