Hostal Encuentro(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 27
US$ 26
  • Desayuno incluido
Colombian Hostel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 17
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Casa Miraflores(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 33
US$ 28
  • Bar/Salón
US$ 79
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 117/noche de este hotel.

US$ 125
US$ 111
  • Piscina
US$ 76
US$ 72
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 82/noche de este hotel.

US$ 54
US$ 52
  • Desayuno incluido
Hostal Ruta Sur(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 40
US$ 39
  • Wi-Fi gratis
Jardin Azul(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 34
US$ 31
US$ 82
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la atencion es muy buena, es muy conforable,cuenta con una ubicacion estupenda, me senti como en casa, estoy muy agradecida con su servicio lo recomiendo a ojos cerrados, claro que volvere

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Martha Yamile M
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

Debía hacer un viaje a Cali, y encontré este Hotel con muy buenos precios. El servicio fue muy fenomenal, no tengo ninguna queja, sin ignorar lo cómodo que es y su ubicación al estar cerca de muchas cosas me facilito el estadía en Cali. Sin duda muy recomendado.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a _juanestebanjimenez
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, muy comprensivos, no pudimos asistir a un evento ahí en Cali porque nos cerraron la vía, y entendieron nuestra dificultad. el desayuno genial tipo Buffet, las camas, los baños, en general las habitaciones muy buenas, internet super y la atención también muy buena! super recomendado!

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

Buena ubicación en el norte de la ciudad. Centro Comercial Chipichape, restaurantes y supermercados cerca. Las habitaciones limpias y bien organizadas. Las habitaciones que dan al lado del parqueo tienen menos ruido de la calle. Parqueo para huéspedes. Buen hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación hacia zona de parqueo. Meno ruido y bonita vista.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a helebusti
ecommercehotelesms, Gerente en Hotel MS CHipichape, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Reciba un cordial saludo de Hoteles MS. Apreciamos el alojarse con nosotros y tomar el tiempo para calificar nuestro servicio positivamente, esperamos poder contar con su presencia en nuestros hoteles a nivel nacional. Gerente MS Chipichape Superior.

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía una viaje previsto para Cali, y decidi hospedarme en este hotel. Pero debido al paro de pilotos se canceló mi vuelo y el de muchas otras personas q ibamos para un evento en particular el cual fue cancelado.

Por tal motivo, debia cancelar el hotel y explique mi situación y su respuesta me sorprendio bastante, porq me dijeron que me harian la DEVOLUCION TOTAL del dinero de la reserva.

Es de reconocer este hecho debido a que siempre cobran una penalidad. Gracias Hotel MS

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Daniela Z
GerenciaMSAPS, Gerente en Hotel MS CHipichape, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Estimada Sra., Daniela,

Reciba un cordial saludo de Hoteles MS. Agradecemos el tomar parte de su tiempo para evaluarnos, esperamos que en otra ocasión pueda viajar y alojarse con nosotros.

Gerente Hotel MS Chipichape Superior