Los precios más bajos para tu estadía
US$ 42
Cancelación sin cargo hasta el 17/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 42
PricelineUS$ 44
TravelocityUS$ 42
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Hotel con muy buena ubicación, a solo 2 cuadras de uno de los centros comerciales mas grandes de Cali (C.C. Chipichape), habitaciones muy cómodas, ubicado en área totalmente residencial, por ende, se hace una buena opción para descansar confortablemente.

Consejo sobre habitaciones: En las habitaciones del segundo piso con ventanas al exterior no se presentan ruidos de vehículos o de establecimientos públicos.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a olgablanquicett
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace mucho no me entregaban una llave de verdad para la habitación.

Llegue por trabajo y por sugerencia de la agencia con la que mi empresa trabaja. Con una tarifa de COP$245.000 unos $75usd la expectativa de experiencia es alta y no es lo que recibí.

Ingresamos al hotel a las 8pm la habitación 101 me fue asignada. Esta queda al lado del lobby y cerca a una zona de labores del hotel. No tiene insonorización por lo que cualquier cosa que pasara fuera de la habitación se escucharía dentro.

A las 8:40pm mientras estaba en el baño, tocaron a mi puerta dos veces y anuncié que estaba en el baño y no podía atender.

Sin mi autorización alguien ingresó a la habitación y al parecer sustrajo algo de la habitación. Cuando salí nada a simple vista no me ha faltado nada de mis pertenencias y ni la Administración se comunico conmigo para alertarme de algo, ni en la noche ni en la mañana cuando lo reporté a la recepción (solo me pidieron que llenara un libro de sugerencias)

La habitación era amplia, pero la televisión no tiene un tamaño apto para la relación de distancia

En la mañana siguiente encontré un jabón y un recipiente de shampoo usados en la ducha.

He notificado a mi compañía y a la agencia que nos lo recomendó que retire de las opciones a este hotel. Las tarifas no corresponden a lo que entregan.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 472felipez
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Una vez más me alojé en este hotel en mi visita a Cali y no me arrepiento. El trato es muy bueno, las habitaciones limpias y la ubicación muy buena. Un hotel muy recomendable que en la relación precio/calidad está muy bien balanceado.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del lado del estacionamiento tienen muy buena vista de la ciudad.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Federico G
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

tiene una excelente ubicación, una muy buena vista y ofrece parqueadero... es lo maximo! su comida es deliciosa. ademas esta super cerca al maravilloso centro comercial chipichape. y tu que esperas para visitarlo?

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a LaSucursaldelcielo
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

El servicio ha sido excelente, amable y claro; las habitaciones son cómodas, silenciosas, amplias y bien distribuidas y diseñadas; baños cómodos y modernos, muy buen aseo. La ubicación del hotel es muy buena, cercana al centro y al sector chicpichape. Es un sitio tranquilo y sin bulla. La terraza restaurante es una muy buena opcion del hotel y el desayuno incluido es muy completo.

Consejo sobre habitaciones: Pedir ventana hacia el exterior
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia