Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUS$ 31
eDreamsUS$ 29
PricelineUS$ 44
Hotels.com
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación cerca de restaurantes y centro comercial... tranquilo y acogedor. Los desayunos deliciosos, las habitaciones muy cómodas, la calidad del servicio excelente. Por mejorar: wifi y piscina

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a nacendal
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegar aquí fue de lo mejor, ubicado en una de las urbanizaciones de Cali, la atención y experiencia vivida ha sido una de las mejores. La comodidad de la habitación y sus reglas hacen que te sientas como en casa. Para volver cuántas veces sea posible!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a jorgealexisf2019
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

Estuve un par de dias por negocios en la ciudad de Cali. Un hotel pequeño, acogedor y con todas las comodidades para un viaje de negocios. El servico es excelente, las habitaciones son amplias y muy acogedoras. Cuenta con piscina y el desayuno es bueno. Lo recomendaria sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Servico, comodidad, ubicacion
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MaggieMora
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

Me hospede en este cálido Hotel durante 15 días del pasado mes de Enero 2018. Desde mi llegada la atención de sus dueños y el personal fue excelente y muy dedicada. La habitación ofrece todos los servicios que se pueden necesitar como nevera bar, aire, TV, sistema de sonido, la verdad muy completo el servicio. El hotel cuenta ademas con una relajante piscina que esta en muy buenas condiciones. Resalta lo impecable de todas las instalaciones en cuanto a orden y aseo. El personal es muy atento y con muy buena disposición para asesorar sobre la ciudad y puntos turísticos. 100 % recomendable

Consejo sobre habitaciones: Excelente y segura ubicación. Cercana a zona turística
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alvaro A
CASAFARALLONES, Gerente en Hotel Boutique Casa Farallones, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2018

Buena noche,

En principio quiero agradecer a usted su opinión, realmente, la generosidad de sus palabras nos halagan y nos motivan para seguir trabajando.

Contar con la confianza de nuestros huéspedes es y será siempre nuestra mayor recompensa, gracias por creer en nuestro trabajo y valorar el esfuerzo del equipo de colaboradores.

Hasta una nueva oportunidad, felicidades!!!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Su ubicación uno de sus tantos puntos a favor. Cerca a restaurantes, centro comerciales, y a los principales sitios turísticos de Cali.
La atención al cliente otro punto a favor ¡

Sus Instalaciones y habitación sin queja alguna.

Definitivamente una excelente opción!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a diheres

Buena noche,

Muchas gracias por elegirnos, por permitirnos ser sus anfitriones en la Ciudad de Cali!!!

Nos alegra que se haya sentido a gusto en nuestro Hotel, es importante para nosotros contar con su opinión.

Esperamos contar nuevamente.